![]() |
Descachada |
jejejjejeje que moraleja tan constructiva!! |
TA BUENO |
un clasico del recuerdo |
jajajajajaj y yo esperando que el man digera como estaba la amiga jajajajajjaja yo crei que todos los cuentos tenian final feliz pero veo que no jajajjajajaj |
aaaaaaaa jajaja buenisimo, esta super charro... nunca lo habia leido... super super chido ese chiste... te mereces un mas... |
aaa eso me llego en estos dias . |
MAs viejo que este correo no puede existir otro jojo ! |
JAJA ESTA BUENO |
que charro!!!...no lo conocia!!!!!.......jjjjajajajajjajjajajjaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©