![]() |
el amor de un padre no tiene limites bueno lo pondre pork me gusto mucho...!! saludos :P !!! Primero lee el texto Y despues ve al video: |
Respuesta: el amor de un padre no tiene limites :) buen aporte aunque casi me pongo a ------->:jijoju: :L |
Respuesta: el amor de un padre no tiene limites yo llore :L mi mama me miraba y se reia :L pero naaa jajajaja la sensibilidad es muy linda :P :) |
Respuesta: el amor de un padre no tiene limites ah q belleza |
Respuesta: el amor de un padre no tiene limites parce q estado fisico el de ese man, aparte de lo grande q hizo, encontrar un metodo para q su hijo este feliz |
Respuesta: el amor de un padre no tiene limites Excelente video...eso si es amor |
Respuesta: el amor de un padre no tiene limites Uuuuf excelente video, me dieron escalofrios...:( El amor de un padre a un hijo es infinito. Un idolo ese señor, aspiro a ser como el si esq llego a tener hijos :) :P |
Respuesta: el amor de un padre no tiene limites Ufffffffffff... Parce eso hacer recapacitar al que sea... Muy buen padre, muchisimo amor para su hijo... De verdad muy buen video... REPU Obligada!! |
Respuesta: el amor de un padre no tiene limites Mierdaa!! Y yo que creí que no era sensible, casi se me aguan los OjOs :L :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: Ahh, que video más lindo kpe!! Eso SI se llama amor de un padre a hijo!! Hacer lo que pueda , solo con verle sonreir!! Bonita reflexión!! |
Respuesta: el amor de un padre no tiene limites que belleza :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©