DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Has ido a una rumba con tal de encontrar al amor de tu vida (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9267-has-ido-una-rumba-con-tal-de-encontrar-al-amor-de-tu-vida.html)

*LaU_VaNe* 27-10-2006 16:20:38

JAJAJA SI CUENTE TODOO.....Y NO UNO SIEMPRE TRATA DE IRDE BONITOO PEROO NO CON LAS GANAS DE CONSEGUIR NOVIOO PUES NOO

Daviditos 27-10-2006 17:28:35

pos no exactamente a eso pero uno si se le presenta la oportunidad la aprovecha o no? tons hay q estar siempre preparados

Fantasma 27-10-2006 19:20:41

lo q sigue ud lo sabe parce muy bien
lo moleste todos l olunes que porq no hable con ella
asi casi 3 semanas o mas
y despues de miles de intentos saque guev.....y le dije todo
y q paso ahora es mi novia...en verdad q ella ha sido la mejor persona q he encontrado en mi vida...pero, n ose algo en este momento esta pasando...q me tiene todo indesiso
q guevonada n oes la priemra mujer q he tenido y esta me dio tres vueltas
y he cambiado muchas cosas sol opor ella
esq yo la adoro............con todo mi corazon y eso es algo q me esta clavando mas el cuchillo porq ella lo sabe y por eso me imagino q esta asi conmigo
necesito ayuda xd

vanessita_brutal 27-10-2006 20:33:47

nuuu si uno busca no encuentra, eso es mejor k lleguen las cosas por si solas...
pero no k a es k sisas me fui hoy a encontrar el amor de mi vida pss ojala las cosas fueran asi!!;)

EstebanGO 28-10-2006 14:39:24

Cita:

Iniciado por vanessita_brutal
nuuu si uno busca no encuentra, eso es mejor k lleguen las cosas por si solas...
pero no k a es k sisas me fui hoy a encontrar el amor de mi vida pss ojala las cosas fueran asi!!;)

TOTALMENTE DEACUERDO CON VOS !!!! :)

[K-MILITO] 28-10-2006 15:29:47

No Mas Ke Todo Voy Es A Farriar

nuxa 28-10-2006 19:49:16

Jaja
No No Lo Eh Hecho!
Jaja Me Parece Algo.. Raro, Es Mas,
Ni Habia Pensado En Eso..
Jaja
Ve.. Super Loko!

El JuaCKer 30-10-2006 00:56:43

sisas si lo he hecho
es mas
en el aniversario
keria encontrar "novia dinda"
y no la encontre parce
eso lo encuentra uno donde menos cree parce

BoGGy 04-11-2006 01:20:07

en cualquier parte ke uno se encuentre lo espera por ke uno nunk se imagina ke pueda llegar a suceder y en donde

»¦«.MIRLO.»¦« C.P* 21-11-2006 18:04:19

Cita:

Iniciado por ˇˇ.DaNnI...eLeCtRoNiCa.!!
Siempre, pero nunk se encuentra algo ke en realidad valga la pena..:L

PERO XQ VOS VAS Y SI TE LO ENCONTRÁS BN O VOS VAS A RUMBEAR Y DECIS BUENO HOY LO TENGO QUE ENCONTRAR?? :L VOY A DECIR PARA KE NO TE DEJEN SALIR :rolleyes:

YO NO HE IDO A UNA RUMBA CON TAL DE ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA, PRIMERO XQ YA LO ENCONTRÉ PERO YA LO PERDÍ Y SEGUNDO XQ PS VOY ES A PASARLA BN Y SI PS ENCUENTRO A ALGUIEN KE DE VERDAD ME LLAME LA ATENCIÓN PS DE UNA, XQ KE PEREZA METERSE CON UNA VIEJA SÓLO X PARCHE :roll:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:38:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03455 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO