![]() |
jeje.. tampoco somos tan gasolineras!!! para mi es mas importante el man en sí que el carro que tenga... no falta el man horrible con un carro hermoso |
Mirar Fijamente A Los Ojos, Si Se Achanta Es Por Que Le Gusta O Sino Pues No Mire Tanto. Y Ser Uno Mismo |
A las niñas les fascina un man que sea tierno, ps la verdad uno puede ser "lindo" pero si es patan eso no le sirve de nada...... Ps a mí muchas viejas me dicen que soy tierno y por eso muchas creen que les gusto jjajaja (no es por darmelas) pero igual sólo creo en el cariño y en el amor de una niñap.............. :D |
pues yo creo que la mejor tecnica de seduccion es tratar a la mujer con que uno está de la mejor manera |
jujuju si! -con mi mirada intimido muchoo a los hombres jejej pero ps yo la saco a relucir cuando quiera intimidar a un man :L no es mi mirada normal ps jeje -y ps si como dicn mucho ser uno mismo :) |
Cita:
de entrada tienes un no consiguete el si |
JAJAJA VEASE LAS PROFESIONALES A SU SERVICIO SE VIO LA PROPAGANDA APRENDALE AL TIPO JAJAJAJAJA NO MENTIRAS SEDUCIR PS HABER PARA SEDUCIR DEBE HABER TANTO QUIMICA COMO GUSTARSENN Y CONOCERSEN TOnCES YO DIGO QUE HAY QUE MOSTRARSE TAL CUAL ES UNO COM DICEN ESTAR SEGUROS DE UNO MISMO Y PS MOSTRAR LOS ENCANTOS PS SI TIENE FISICAMENTE COMOO TAMBIEN COMO PERSONA SIENDO ALGUIEN MUY AGRADABLE CON EL QUE UNO SE SIENTA SIEMPRE BN PS DIGAMOS ATENTO |
lo Que Es Pa' Uno Es Pa' Uno... Por Lo Tanto... Hacerselo Saber Y ...esperar...para Ver Como Se Dan Las Cosas. |
ahhh!!se Me Olvidaba... A La Mujer Se Le Llega Por El OÍdo. |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a aplicar esa pa ver como me va :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©