![]() |
melany como les parece el libro Melany "historia de una anorexica" de Dorothy Joan Harris:SmokeScreen_emotico |
Si Ese Libro Me Lo Lei En El Colegio Es Super Bueno.. Cuentan La Histria De Esa NiÑa Anorexica Q Triste. Pero Es Muy Interesante |
pero q.. ...ps...el sufrimiento della..o q.. montalo! |
ahi es super buenooo yo tambn me lo lei en el kolegio ke pexar de esa niña de verdd ke a veces las personasse dejan llevar muxo por lo ke diga una sociedad o por el mismo eskema de bellexa |
ES UN LIBRO YA MUY COMÚN MUY COMERCIAL PERO NO DEJA DE SER BUENO........ Y ES DE UN TEMA KE DESPIERTA INTERÉS EN EL LECTOR... ES BUENOP |
ESE LUBRO ME PARECE ESPECTACULAR... TODO POR CULPA DEL PAPA POR DECIRLE KE ESTABA MAS GORDA PERO GRACIAS A DIOS CAE EN CUENTA DE SU PROBLEMA ES LO MAXIMO... TIENE BUENAS ENSEÑANZAS..... MAS PA LAS KE NO COMEN NADA:L |
Te Salvo De La Anorexia? |
Yo diria que si van a poner un libro, deberian tener la gentileza de poner un enlace de descarga para quienes no hemos tenido el gusto de leerlo, vale (y) |
bueno :D........ |
muy muy vacano el libro... me gustó bastante y de una u otra manera te abre los ojos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©