DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Stencil medellin (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/92573-stencil-medellin.html)

pineda123 21-04-2009 06:27:33

Stencil medellin
 
Pues cool conocer otros amigos del stencil para compartir experiencias y trabajos que ya hay muchos en esta ciudad y muy buenos....
Si andas en esta goma dale unete al grupo ...


Aap

jesusrpo 21-04-2009 09:59:31

Respuesta: Stencil medellin
 
aaaa yo creí que habia puesto imgenes de stencil en la ciudad..... hubiera aclarado.. todo bien8)

pineda123 21-04-2009 12:09:40

Respuesta: Stencil medellin
 
9 Archivos Adjunto(s)
de una hay pongo algunos de mis stencil y otros en los que ando trabajando....

pineda123 21-04-2009 12:17:07

Respuesta: Stencil medellin
 
10 Archivos Adjunto(s)
un poco mas de stencil

pineda123 21-04-2009 12:18:27

Respuesta: Stencil medellin
 
men ya puse algo de stencil cool que almenos haya pillado el tema men se le agradece...

EricCartman 21-04-2009 12:30:20

Respuesta: Stencil medellin
 
Estan bacanos

jesusrpo 21-04-2009 18:26:53

Respuesta: Stencil medellin
 
hey men que bacanos,,, a lo bien que que ximbita el stencil 8)

pineda123 21-04-2009 23:05:55

Stencil medellin
 
me gustaria que las personas que les guste el stencil, hagamos un grupo para hacer algunos cortes y pintarlos seria muy bueno integrar a este grupo algunas nenas para no hacerlo monotono y rumbiar ..

Shiloh Rabbit 21-04-2009 23:34:47

Respuesta: Stencil medellin
 
Una polla por aki :glasses10:
me invitan a rayar la citi o ke??? :P

pineda123 21-04-2009 23:36:26

Respuesta: Stencil medellin
 
dale de wan dime tu messenger yo te agrego al mio

menvalentin 23-04-2009 01:36:46

Respuesta: Stencil medellin
 
Parcero a mi tambien me gusta la tecnica del Stencil.

el setoza 25-05-2009 18:38:32

Respuesta: Stencil medellin
 
se ve bueno eso!!

Cuadratin 25-05-2009 18:43:42

Respuesta: Stencil medellin
 
que buen espacio ... y pintaremos hasta el cielo.

Cuadratin 25-05-2009 18:48:19

Respuesta: Stencil medellin
 
3 Archivos Adjunto(s)
por aca les comparto unas pintas que hicimos hace un año.... y pintaremos hasta el cielo

pineda123 26-05-2009 12:04:56

Respuesta: Stencil medellin
 
cool stencil

chepe88 03-07-2009 23:55:32

Respuesta: Stencil medellin
 
hey parce habla sobre el stencil para ver mas a fondo de que se trata

ubeimar 05-07-2009 14:23:16

Respuesta: Stencil medellin
 
parcero ami me gustaría ser parte del grupo donde te contacto

NUMBER1 20-08-2009 12:05:21

Respuesta: Stencil medellin
 
Huy men yo no conocia esta vuelta

yigaptime 01-04-2011 15:51:30

Respuesta: Stencil medellin
 
Amigos hola, he estado buscando informacion de esta actividad en la ciudad, quisiara saber si hay grupos o como hago para contactar con personas que hagan Estencil...lo busco ya que necesito hacer un estudio de este arte urbano... si alguien de este foro me apuede ayudar..espero respuestas por el privado o aqui mismo..saludos.

_JUAN CAS_ 16-05-2011 17:39:15

Respuesta: Stencil medellin
 
vacano el stencil y toda la vuelta la verdad soy uno de los que admira los dibujos cuando los veo ya que la mayoria son vacanos ....lo que no me parece es que habiendo tanto muro, poste barricada en fin donde serian igual de visibles, pintes esculturas, fachadas de casas etc etc etc, no digo que todos lo hagan pero los que lo hacen respeten para que tambien respeten su forma de expresarse ...

[TheMentalist] 26-05-2011 01:08:25

Respuesta: Stencil medellin
 
+33 por esta imagen

http://www.denunciando.com/attachmen...dellin-014.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03104 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO