DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   S.O.S...Porfaaa... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9250-s-o-s-porfaaa.html)

joh!$ 19-10-2006 18:04:28

S.O.S...Porfaaa...
 
Ayudenme porfa. Ahí les va: Cuando termine con mi exnovio (hace 3 meses) seguimos de "amigos". Él consiguió novia por 8 dias y después d un tiempo yo estoy con un encarret. Todavía lo quiero demasiado y mi encarrete es una personita super especial a la q le he cogido muchisimo cariño y la q no se merece q esté pensando en mi ex.El problema es q ayer mi ex me dijo q si yo volvería con él pero lo peor d todo est royo esq a mis papás (especialment a mi mamá) no le gustaría q volviera con él y si volviera con él se me akbarian las salidas y toda la libertad q me estan dando con mi enkrret (ya q a mi mamá le ke super bien)... AYUDENME PORFAAAA :jijoju: :TskTsk_emoticon: :jijoju: :TskTsk_emoticon:

joh!$ 20-10-2006 15:27:56

porfa lean... no les d pereza... mientras q estan desparchados

*MuÑeKiTa* 20-10-2006 15:55:07

pues mira la verdad a mi me paso algo muy similar y creo que lo que deberias de hacer en este caso es mirar todo lo bueno y lo malo de cada uno que tanto te aporta a tu vida y cositas asi. en mi caso yo me quede con la persona con la que estaba charlando y ahora llevamos muchisimo tiempo y todavia lo amo con todo mi corazon pero ya es tu desicion a quien escoges.

[[maUr0]] 20-10-2006 16:30:23

digale a su mama... cucha sae q...ecesito 10 lukitas pa poder comer en la 33....:-P

Aura la Tostaita 20-10-2006 22:33:56

Si NiÑa Eso Queda Muy A Tu Desicion..
Ps Es Muy Maluco Comparar Pero Tienes Q Pensar En Q Es Lo Rrealmente Bueno Para Ti Y Tu Entorno Incluyendo La Family..
Tienes Q Pensar Con Cual De Los Dos Quieres Realmente Estar

Vivåres™ 21-10-2006 21:52:44

A pero esk depende... si su ex de verdad vale la pena pues no importa lo k te digan tus papas y lucha por él...

eLiaNa° 22-10-2006 00:13:10

has lo que tu corazon te digaaaaaaaaaaaaaaaa

paulita!!! 22-10-2006 07:59:42

pues piensa en lo que quieres de verdad para ti

.:MïLëNïTä_812_:. 22-10-2006 08:28:01

Nenita mira pues yo no se creo que debes pensar en porque se acabó la relacion con el que ahora es tu ex...y pensar si el te hizo sufrir o no...tambien debes pensar en todos los buenos momentos y malos si es que los hay con el nuevo niño que estas...si todos los momentos que has vivido con el nuevo niño son buenos pues yo te diria que te quedaras con el a ver que pasa...

fercho24 22-10-2006 11:31:42

mira, tu tienes que analizar las cualidades que cada uno posee, ademas mirar con cual te sientes mejor y cual te trata mejos, te tocaria pensar muy bien las cosas; y tiens que ver si tu ex busca algo de nuevo en serio o quiere llegar a una cosa que quisas no encontro en otro lugar, poque no puedes poner en juego tu nueva relacion.

Pero algo es claro, antes de tomar muy bien una decision mira que en una de ellas tu familia esta en contra y ahi tienes que arriesgar muchas cosas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01835 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO