DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   concejo de las mamis del foro (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9212-concejo-de-las-mamis-del-foro.html)

ABCDEFG321 19-10-2006 15:56:33

.....ANI.........PS.................NO SABES LO KE DICS xD...........UN DIA TENDRE NOVIA Y T VAS ACORDAR D MI.........

EN FIN YO USTD.............LE LLEVO UN PAKETON D BRILLOS KE VENDEN EN SAN ANDRESITO.........PS.....PA KE AHORRELA POLLITA...PS...X KE UN PUTO BRILLO CADA MES.....MMMMMMMMMM....ADEMAS RECUERDE KE SI GANA.....LO PODRA DISFRUTAR USTD TAMBIEN.......

Wisiи∂*(( 19-10-2006 17:56:18

:love5: Jaja antax es mero tezo en los temas del amor:L

Cita:

Iniciado por devil

PARCE REGALELE UN BALON NIKE R9 AZUL ELECTRICO... O UNOS GUAYOS ESO A MI ME MATARIA... :P

:love5: juan vos desde cuando sos mujer :P

pocillo gf 19-10-2006 19:38:34

REGALELE UN PITUCHE... ESO LAS ENAMORA... UN PITUCHE ES UN PIPI EN UN ESTUCHE...

JUANITA C.E 19-10-2006 21:47:28

:p MOORR PS SKOMO JAJA SI NIÑO REGALALE ROSITAS PS O CHOKOLATES NO SE PUEDE SER MM KOSITAS DE MURANITO BDIVINO

eLiaNa° 19-10-2006 22:01:29

yo diria que una rosa y chocolates la matarias...con una invitacion a cenar...........

o si no la conoces bien..........mandale un ramo de flores bien play......de sorpresa.....y haci varios y luego le dices que eres tu........

o le puedes......dar un peluche.....bien play...y una carta......lugar recomendado.....rincon de ilusiones......venden cosas...muy lindas



pero si vas a dfar algo...dalo con todo el corazon...

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 19-10-2006 22:09:32

a ke gonito ps esnerio ke buena desicion la de pedir ayuda porke si se te ocurren las mismas ideas de los de arriba como ke jummmmmmmm te mal pero mal.....
ps le podes regalar un perfume recomendado Ralf ese aroma es super.... o si sabes de cual se hecha ella mejor....
tambien lo ke dijieron las otras niñas una cena con rosas y un peluche bien divino es muy play...
algo con lo ke yo siempre he soñado es con ke me lleguen con un oso de peluche bien grande casi como yo jejejejje

race 20-10-2006 08:34:58

Muchas gracias a todas las mamis por sus consejos los tendre en cuenta y luego les cuento como me fue.Y respecto al comentario de las mamis es solo para las niñas y no para los que no han definido su sexo

santiagovelez 20-10-2006 12:06:35

que hp risa que botadero de caja imaginecen darle unas tohallas higienicas hay jueputa que risa o una balon que carameludos

Daniella 20-10-2006 13:12:55

Cita:

Iniciado por ¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S<
puedes regalarle un movil para la piexa!!!!


me gusta esa idea, ademas es un regalo muy poko comun y seria agradable recibir uno

ABCDEFG321 20-10-2006 14:32:49

Cita:

Iniciado por race
Muchas gracias a todas las mamis por sus consejos los tendre en cuenta y luego les cuento como me fue.Y respecto al comentario de las mamis es solo para las niñas y no para los que no han definido su sexo

soy hombre pelotudo.......ok:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L ..............es ke no viste el nick o ke....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO