![]() |
melito ayer te dije por msn hoy te vuelvo a repetir tu eres una niña super gonita y este dia aprovechalo para que pases super riko celebres tu cumple y estes con los que quieres te deseo muchas cositas wenas en este diaa y disfrutaaa otro añito mas......jejeje que pasessss superr y feLIZ cumPLEEEEEE.........DE todo coraxon.... |
niña feliz cumple!!!!! |
hola hija!!! feliz cumpleañosssssssssssss te adorooooooooooo te deseo lo mejor"!!!!! que seas feliz hoy y siempre!!! muchosss besoso y abrazos!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
holassssssssss ahhhhhhhh q bueno cumplir añitos jiijjjij ojala la pases super rico ..... yo tambien en esto cumplo wepaaaaaaaa!!!!!!!! espero q cumplas muchos massssss !!!!!!! |
klidosa.. too bn... q pase chimba...y me da ps torta...8)... |
HEY MELO VOS Y YO HABLAMOS DE NUNCA EN CUANDO... PERO... TE DESEO LO MEJOR FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE LOS SIGAS CUMPLIENDO HASTA EL 2013.... :P JEJE NO MENTIRAS |
a gracias a tod@S los que me felicitaron¡¡¡¡¡y a lo ke me acompañaron aki en mi casita¡¡¡¡¡se les kiere mucho¡¡¡¡muacks¡¡¡¡......................................... ....Y OJALA SI SIGA BEBIENDO MUCHO LO KE KEDA DEL FINDE:P...................................................PO CILLO NO¡¡¡YO NO ME KIERO MORIRI DE 24¡¡¡¡hay apenas estoy disfrutando de mi juventud¡¡¡:p jejeje |
jajaja melo s ele queire ojala q si haya pasado buen oayer y q amigas pa beber entra a el msn |
lola si la castigaron ????? |
mi msn no kere entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:(:(:(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©