![]() |
Respuesta: ¿Vídeo de un Fantasma saltando de un acantilado? No que los fantasmas flotaban en el aire? Al parecer este tenia ganas de un chapuzon! :laughing9: Naaa eso me huele a Fake. |
Respuesta: ¿Vídeo de un Fantasma saltando de un acantilado? mentira.. hasta el fantasma tiene tennis blancos!!! |
Respuesta: ¿Vídeo de un Fantasma saltando de un acantilado? ellos no se asustan tal vez por que no ven al fantasma en el momento lo llegana ver cuando observan la grabacion. |
Respuesta: ¿Vídeo de un Fantasma saltando de un acantilado? Yo voy a grabar el de donde mi mamita esta noche 8) 8) Ojalá aquí no salgan con que es Fakee! :S :S Extraño el video!! Hay que analizarlo más para sacar una conclusión final!! |
Respuesta: ¿Vídeo de un Fantasma saltando de un acantilado? jaja k caja un fantasma suicidandoce :P |
Respuesta: ¿Vídeo de un Fantasma saltando de un acantilado? Cita:
jajajajaj tambn me huele a fake :laughing9: eso es montaje ome :L no hay que creerles a esos japoneses |
Respuesta: ¿Vídeo de un Fantasma saltando de un acantilado? Faaaaaaaaaaaaake |
Respuesta: ¿Vídeo de un Fantasma saltando de un acantilado? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se 8)= :S l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©