![]() |
Respuesta: Juego Online apenas pal desparche de oficina Todos me cascaron menos un tal merobaronoooops... |
Respuesta: Juego Online apenas pal desparche de oficina a mi q me gane quaklquiera pero la Kperuzza ni x el hdp!!!!! VENGANZA!!!!! Tu Bruto ha aplastado a kperuzza. |
Respuesta: Juego Online apenas pal desparche de oficina Cita:
|
la venganza es dulce :L despues te doy duro :L por ese pokito jummm :L p ènse k me llevaba ventaja :L :P ooops le falta meterse al clan de denunciando :L ya tengo pelea casada con matiyu :L |
Respuesta: Juego Online apenas pal desparche de oficina Noooo, EL_KENNY me volvio mierda |
Respuesta: Juego Online apenas pal desparche de oficina Mi bichito perdió con todos, que chimbada |
Respuesta: Juego Online apenas pal desparche de oficina 2 veces me ha cascado la rata de oooops!!!! .... y para rematar la Kperuzza, q fiji fijo fue ella la q me robo el nick OOOOPS, me volvio a cascar!!!! ME VENGARE!!!! X q Qualquiera menos la KPERUZZA!!! |
yo todavia esto no lo entiendo :L que tenes contra la kperuzza :L ella tambien pelea mijo :P yo me robe tu oooops :S jajajaja no yo pa k ese nick?? vengase :P pERDON TOME VENGANZA |
Respuesta: Juego Online apenas pal desparche de oficina AVISO IMPORTANTE : :P para todos los que quieran pertenecer al clan de denunciando.com entren a esta direccion ---> http:elbruto.es/team/180 :) le dan en identifikarse.. ponen el nick de su bruto y su contraseña... luego le dan en la parte de abajo donde dice unirse a este clan.. :) y yap :P esperan que el pescado los acepte como miembros :P del clan DENUNCIANDO.COM :) entre mas mejor !!! MAS PODER :mwahaha: eso era todo gracias :P :) |
Respuesta: Juego Online apenas pal desparche de oficina ESTA BUENO EL JUEGO ESTE ES MI LINK http://maurodj2.elbruto.es |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©