DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   un buen ginecologo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/91040-un-buen-ginecologo.html)

DORADITO 13-04-2009 17:45:21

un buen ginecologo
 
Llega una mujer muy asustada al consultorio de su ginecólogo y le dice:
- Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no
cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan
poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro...
El médico entonces le preguntó:- Muy bien, entonces ¿qué quiere que yo
haga?
Ella respondió:-Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo de silencio
le dice a la mujer:- Creo que tengo un método mejor para solucionar el
problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él siguió
hablando:- Vea bien señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez
en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus
brazos. Así usted podrá descansar para tener el otro, tendrá un periodo de
descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia
entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que
usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.
La mujer se asustó y dijo:-¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un
crimen!
También pienso lo mismo, señora, pero me pareció usted tan convencida de
eso, que por un momento pensé en ayudarla-
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección
surtía efecto. Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre
matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está
vivo en el seno materno. ¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO!

Tú, ¿sabes desde cuándo Dios te ama? ¡.........Desde el vientre de tu
madre...

-Batman- 13-04-2009 17:56:05

Respuesta: un buen ginecologo
 
Leccion:

http://www.youtube.com/watch?v=lhTZ-9-n4oQ

MKD 13-04-2009 18:27:48

Respuesta: un buen ginecologo
 
es la verdad
no al aborto si a la vida
XD

chaco976 13-04-2009 19:04:23

Respuesta: un buen ginecologo
 
Bien por esa, no al aborto niÑas

I AM 666 20-04-2009 23:57:00

Respuesta: un buen ginecologo
 
Uy nea mera leccion o_o


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02418 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO