DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Calcula el resultado de tu actividad sexual (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/909772-calcula-el-resultado-de-tu-actividad-sexual.html)

INDIVIDUAL 09-06-2014 09:09:07

Calcula el resultado de tu actividad sexual
 
http://img.informador.com.mx/bibliot...37/1036448.jpgLas calorías quemadas dependen visiblemente de la posición, el tiempo transcurrido y estilo empleado. ESPECIAL


CIUDAD DE MÉXICO (22/ABR/2014).- "El sexo es bueno para la salud y la salud es buena para el sexo", dijo el científico español Pere Estupinyà conocido como "el ladrón de cerebros". Ahora podrás saber que tan benéfica es esta actividad para tu salud, gracias a la calculadora del sexo o "Sex calculator".

La calculadora es un sitio web desarrollado por ukmedix.com, una farmacia on-line del Reino Unido, especializada en productos para la pérdida de peso y el bienestar sexual.

Sex Calculator te permite medir la cantidad de calorías quemadas cuando tienes un encuentro íntimo con tu pareja.

De acuerdo con esta página, en 30 minutos de sexo es posible gastar 150 calorías, lo cual equivale a correr durante 15 minutos. Sin embargo, la cantidad usada, advierte el sitio, dependen visiblemente de la posición, el tiempo transcurrido y estilo empleado.

Para utilizarla, lo único que debes hacer es seleccionar tu género, tipo de cuerpo, la posición preferida, el ritmo de tu vida sexual y su duración. Después se oprime el botón de calcular y listo.

Para probar esta página web ingresa al sitio sexcalculator.co.uk.








La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01711 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO