DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Israel Desaparecera En 20 años (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/90967-israel-desaparecera-en-20-anos.html)

indigente22 13-04-2009 11:50:52

Israel Desaparecera En 20 años
 
Segun Informe de la CIA:


Israel Desaparecerá en 20 años
Traducido por Nadia Hasan y revisado por Germán Leyens

Un estudio realizado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA ensussiglas en inglés) ha arrojado dudas sobre la supervivencia deIsrael másallá de los próximos 20 años.



El abogado de Derecho Internacional Franklin Lambseñala queel informe de la CIA predice un inevitable avance hacia unasolución deun Estado desde la solución de dos Estados - un esfuerzoencabezado porWashington y Occidente para ver a los palestinos y loscolonosisraelíes conviviendo en los territorios ocupados.


El informe prevé el regreso de todos los refugiados palestinos alosterritorios ocupados, y el éxodo de dos millones de israelíes - quesetrasladarían a EE.UU. en los próximos quince años.

"Hay más de 500.000 israelíes con pasaporte estadounidense y más de 300.000 viven sólo en la zona de California ",dijoLamb en una entrevista con Press TV el viernes, agregando que losque notienen pasaporte estadounidense o de un país occidental, ya loshansolicitado.

Por lo tanto pienso que, almenos entre la opinión públicaisraelí, está claro…lo que sugiere quetarde o temprano la historiarechazará la empresa colonial”, subrayó Lamb.

Dijo que la CIA, en su informe, alude a la inesperada y rápidacaída delgobierno del apartheid en Sudáfrica y recuerda ladesintegración de laUnión Soviética a principios de 1990, sugiriendoel fin del sueño de una"tierra de Israel" que pasaría "mucho más temprano "que tarde.

El estudio prevé además el regreso de más de un millón y medio de israelíes a Rusia y otras partes de Europa, y denota una disminución de los nacimientos israelíes mientras que un aumento de la población palestina.

Lamb dijo que es posible que, dada la conducta de Israel hacialospalestinos y la Franja de Gaza en particular, el públicoestadounidense- que ha estado expresando su protesta contra las medidasadoptadas porTel Aviv en los últimos 25 años - "no la tolere más".

Algunos miembros del Comité de Inteligencia del Senado de EE.UU. han sido informados de este informe.





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO