![]() |
Respuesta: Hay que mejorar esto: Cita:
Eso no es nada, hay unas bestias que retuercen los pezones de su pareja... |
Respuesta: ** Errores sexuales ** Muy buen aporte, estos consejitos estan muy buenos |
Respuesta: ** Errores sexuales ** Muy bueno el aport, y comparto lo d los senos, son bien delicados igual q los testiculos. Y por el lado de los besos, básico. pero a cada cual con sus gustos a mi me gustan bien intensos... |
Respuesta: ** Errores sexuales ** excelentes consejos..para tenerlos en cuenta. |
Respuesta: ** Errores sexuales ** Buena info gina |
Respuesta: ** Errores sexuales ** muy buena informacion, simpre es bueno hacer saber q nos gusta y q no |
Respuesta: ** Errores sexuales ** Muy buenos consejos aunque para mas de uno hay excepciones a las reglas |
Respuesta: ** Errores sexuales ** Como para ponerlo en practica |
Respuesta: ** Errores sexuales ** Otro error seria intentar el sexo anal sin que la pareja haya "descargado" el junior sale dorado y eso al menos a mi me parece que eso apaga la llama |
Respuesta: ** Errores sexuales ** los peores errores segun mi criterio son; besar usando solo la lengua , nononononoo terrible!! paraece que te examinaaran con ella y segundo decir que no te gusta hacer sexo oral, pues si no te gusta no lo mecionwes, ya que eso mata pasiones jejejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©