DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Usted que cree que le paso a Carolina Cruz en el Paseo Millonario que le realizaron? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/90574-usted-que-cree-que-le-paso-carolina-cruz-en-el-paseo-millonario-que-le-realizaron.html)

German Sandoval 18-03-2010 09:42:49

Respuesta: Usted que cree que le paso a Carolina Cruz en el Paseo Millonario que le realizaron?
 
Pues si no se la cogieron son unos grandiiisiimos guevones porque yo un papayazo de esos no lo desperdicio ni por el puutas..es mas la tengo hasta el amanecer por lo menos haciendole de toooodooo..a esa ricuuura de hembra..la violomilveces y no quedo saciado..carolina cruz mamaciiiitaaa riiiiicaaa!!!

German Sandoval 21-03-2010 18:02:01

Respuesta: Usted que cree que le paso a Carolina Cruz en el Paseo Millonario que le realizaron?
 
bueno un robo de estos por lo general lo maximo que puede durar es una hora,incluso han habido casos de solo media hora ,o un cuarto de hora y ya.Entonces si a esta vieja la tuvieron desde mas o menos las nueve de la noche hasta las casi tres de la mañana,que estaban haciendo? " Blanco es,frito se come y la gallina lo pone"

Sanabria 01-12-2010 22:05:31

Respuesta: Usted que cree que le paso a Carolina Cruz en el Paseo Millonario que le realizaron?
 
pués lógico, LE ROBARON

diablo87 26-04-2011 23:58:22

Respuesta: Usted que cree que le paso a Carolina Cruz en el Paseo Millonario que le realizaron?
 
uy pues a parte de quitarles la money, yo creo q le pegaron una revolcada delante del pendejo ese

PEZU2011 11-05-2011 02:22:28

Respuesta: Usted que cree que le paso a Carolina Cruz en el Paseo Millonario que le realizaron?
 
Yo creo que ella provoco todo eso, se que le gusta toda esa clase de porquerías, y mas que seguro, que se puso de acuerdo con los tipos para fingir un paseo millonario y poner al tonto, que era su novio, ha ver como supuestamente la violaban..la degenerada tuvo que disfrutar mucho viendo a ese tonto sufrir, como también de toda la verga que le dieron..esa hembra es tenaz y tiene unas fantasías sexuales bien raras...que busca hacerlas realidad ¡ como sea !.

darlingi2002 17-08-2011 18:51:47

Respuesta: Usted que cree que le paso a Carolina Cruz en el Paseo Millonario que le realizaron?
 
seguro que los insulto en INGLES y les dijo AND THE MUSIC!!!

Panexxo 24-08-2011 11:57:18

Respuesta: Usted que cree que le paso a Carolina Cruz en el Paseo Millonario que le realizaron?
 
Solo faroleo, para justificar

FALCAO GARCIA 03-12-2011 18:10:18

Respuesta: Usted que cree que le paso a Carolina Cruz en el Paseo Millonario que le realizaron?
 
veapues elapto y bienmal q le a ido pura roja jejeje

ZOLO 04-05-2012 11:05:03

Respuesta: Usted que cree que le paso a Carolina Cruz en el Paseo Millonario que le realizaron?
 
Pues si le paso lo supero muy bien

John Locke 04-05-2012 13:04:25

Respuesta: Usted que cree que le paso a Carolina Cruz en el Paseo Millonario que le realizaron?
 
Que maricada esta hombre.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO