![]() |
Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo 1 Archivos Adjunto(s) [/IMG] Cita:
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1240633971 :shocked:huy hp sera que yo estoy por acá tambien?....no jodan ola...:icon9: |
Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo Cita:
juajajajajajaja nojoda buenisimo |
Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo ente todo el repeto muchachos.-...-- |
Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo los bancos todos los trimestres ganan, pierden son los marranos que tienen lo poco en ellos. y no olviden el negocio de las pensiones y las cesantias, esta entidades cuando se gana se gana en compañia, pero cuando se pierde solo pierde el marrano que esta afiliado, sobre todo en la pension eso nunca sube. a no ser que tenga pension de cerdo_congresista.:Scream_Emoticon: PURA VERDAD LA QUE DICE ESTE MAN,COMO SIEMPRE LA CLASE OBRERA SUFRIENDO POR UN ESTADO QUE PREFIERE A LOS RICOS. |
Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo vaya... nunca falra el cabron... buen dato señorita gina, a estos me referia cuando le dije que estaba bajando la calidad de sus post. pero bueno, realmente es algo maluco que reajusten el salario en modo descendete, asi ascendiendo no alcanza ni pa mierda (500 lucas se me van en mi en solo quice dias y eso esssssssssssssssssssstirandola ) ahora bajandolo. menos mal no dependo de un salario |
No se preocupe que segun el ministro hizo cuentas y de los que se gasta una persona mensualmente y segun su analizis del salario actual hasta sobra ;) hasta para salir de paseo, y segun el. el todo es saber usar el dinero y no malgastarlo ;)y Pues como sobra pues hay que bajarle un poquito |
|
Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo Ese salario es miserable ..... si lo bajan lo desaparecen!!! |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©