DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/90464-los-salarios-estan-muy-altos-fedesarrollo.html)

Mor†al S†n 24-04-2009 23:25:24

Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo

1 Archivos Adjunto(s)
[/IMG]
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3071512)
Tranquilo Dillinger tenemos un señor Presidente, te garantizo que mientras esté en la Constitución, el velará porque tu salario y el de el resto de colombianos no sea rebajado.

:goodman:ah este si es mucho...
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1240633971
:shocked:huy hp sera que yo estoy por acá tambien?....no jodan ola...:icon9:

Charles_Quimico 24-04-2009 23:39:04

Cita:

Iniciado por mortalsin69 (Mensaje 3107598)
[/IMG]

:goodman:ah este si es mucho...
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1240633971
:shocked:huy hp sera que yo estoy por acá tambien?....no jodan ola...:icon9:

juajajajajajaja nojoda buenisimo

Pepe ™ 25-04-2009 00:16:04

ente todo el repeto muchachos.-...--

gato,s 25-04-2009 09:25:30

los bancos todos los trimestres ganan, pierden son los marranos que tienen lo poco en ellos. y no olviden el negocio de las pensiones y las cesantias, esta entidades cuando se gana se gana en compañia, pero cuando se pierde solo pierde el marrano que esta afiliado, sobre todo en la pension eso nunca sube. a no ser que tenga pension de cerdo_congresista.:Scream_Emoticon: PURA VERDAD LA QUE DICE ESTE MAN,COMO SIEMPRE LA CLASE OBRERA SUFRIENDO POR UN ESTADO QUE PREFIERE A LOS RICOS.

Kase ni Ryu 25-04-2009 17:21:39

vaya...
nunca falra el cabron...
buen dato señorita gina, a estos me referia cuando le dije que estaba bajando la calidad de sus post.
pero bueno, realmente es algo maluco que reajusten el salario en modo descendete, asi ascendiendo no alcanza ni pa mierda (500 lucas se me van en mi en solo quice dias y eso esssssssssssssssssssstirandola ) ahora bajandolo.
menos mal no dependo de un salario

•◘○SªKuRª○◘• 25-04-2009 17:59:12

Cita:

Iniciado por Kase ni Ryu (Mensaje 3109005)
vaya...
nunca falra el cabron...
buen dato señorita gina, a estos me referia cuando le dije que estaba bajando la calidad de sus post.
pero bueno, realmente es algo maluco que reajusten el salario en modo descendete, asi ascendiendo no alcanza ni pa mierda (500 lucas se me van en mi en solo quice dias y eso esssssssssssssssssssstirandola ) ahora bajandolo.

No se preocupe que segun el ministro hizo cuentas y de los que se gasta una persona mensualmente y segun su analizis del salario actual hasta sobra ;) hasta para salir de paseo, y segun el. el todo es saber usar el dinero y no malgastarlo ;)y Pues como sobra pues hay que bajarle un poquito

Mor†al S†n 25-04-2009 18:29:45

Cita:

vaya...
nunca falra el cabron...

:Lperdone don doctor si de alguna manera le incomodamos...:jijoju:

!!! OoOops !!! 26-04-2009 18:21:52

Ese salario es miserable ..... si lo bajan lo desaparecen!!!

GreatRedDragon 26-04-2009 18:43:08

Cita:

vaya...
nunca falra el cabron...

Tanto insulto para simplemente salir con una escueta opinión y además, algo que ya se ha dicho en este foro en repetidas ocasiones

underbeat 27-04-2009 14:47:16

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 3071556)
la proxima semana mas cuentachistes

estare pendiente de eso, haber como siguen, porque este estuvo bueno.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO