![]() |
¿A ud. le gustaría ser inmortal?...... De argumentos por favor. La naturaleza es sabia: nacer, crecer, reproducirce y morir. Sentiría un gran dolor ver morir a mi mamá, mi señora y mis hijos por ser inmortal, prefiero irme primero a que me coman los gusanos. |
Respuesta: ¿A ud. le gustaría ser inmortal?...... que pereza vivir toda eso mas bien parece un karma... |
Respuesta: ¿A ud. le gustaría ser inmortal?...... He visto diferentes puntos de vista en varias peliculas...y aunque no son determinantes en mi parecer...si creo que es mas una maldición...que una bendición...terminaría odiando a todo el mundo y viviendo solo....uno no se atrevería a amar..ni ha hacer amigos...por que sabe que va a verlos desaparecer.....que triste.... |
Respuesta: ¿A ud. le gustaría ser inmortal?...... No, definitivamente no, que pereza vivir tanto. |
Respuesta: ¿A ud. le gustaría ser inmortal?...... si, pero mas que todo morir de viejo, no por accidente, homicidio etc. sino solo cuando ya este mamado de dar lora y si vivo bien. |
Respuesta: ¿A ud. le gustaría ser inmortal?...... cada vez que pienso en esto, recuerdo a Connor MacLeod, y la tristeza de ver a la gente que quiere morirse, y al ahi, bien gracias cortando cabezas, que más que la música de Queen ¿quien quiere vivir por siempre? |
Respuesta: ¿A ud. le gustaría ser inmortal?...... tenemos que morir para ir cielo y infierno como es la vida. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©