DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Botones "Menú" Flash para el foro!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/902170-botones-menu-flash-para-el-foro.html)

.eL PaNa ® 30-04-2014 22:07:39

Botones "Menú" Flash para el foro!!
 
Dejo por acá estos botones animados (con sonido) de las zonas que creo yo son mas representativas del foro, estos son para poner en la firma, como los que uso yo. Al hacer clic en estos se abrirá en una ventana nueva la respectiva zona, El menú quedaría como algo así.


Para usarlos es solo que copien y peguen este código en su firma, y borran el * que aparece antes de flash

Zona deportes[*flash=https://dl.dropboxusercontent.com/u/35153127/1%20ZD.swf]quality=high width=100 height=100 parameter=parameter_value[/flash]

Zona Modelos[*flash=https://dl.dropboxusercontent.com/u/35153127/2%20ZM.swf]quality=high width=100 height=100 parameter=parameter_value[/flash]

Zona Hot[*flash=https://dl.dropboxusercontent.com/u/35153127/3%20ZH.swf]quality=high width=100 height=100 parameter=parameter_value[/flash]

Zona Rotten[*flash=https://dl.dropboxusercontent.com/u/35153127/4%20ZR.swf]quality=high width=100 height=100 parameter=parameter_value[/flash]

Zona TV[*flash=https://dl.dropboxusercontent.com/u/35153127/5%20ZTV.swf]quality=high width=100 height=100 parameter=parameter_value[/flash]

No siendo mas ahí se los dejo por si los quieren usar.

HOMER. 01-05-2014 00:34:44

Respuesta: Botones "Menú" Flash para el foro!!
 
excelente man, gracias por aportar cosas novedosas al foro :thumbleft:

ThE FaLLeN 01-05-2014 01:56:01

Respuesta: Botones "Menú" Flash para el foro!!
 
Gracias por el aporte

Falto la zona música ome...


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Night_Walker 20-05-2014 19:06:08

Respuesta: Botones "Menú" Flash para el foro!!
 
Estan excelentes... Con el debido permiso usare cuatro... Muchas gracias por el aporte...

Darinka 22-07-2014 09:06:11

Respuesta: Botones "Menú" Flash para el foro!!
 
se ven bien , buen trabajo

..::Neo_Matrix::.. 22-07-2014 10:07:25

Respuesta: Botones "Menú" Flash para el foro!!
 
Me hace el favor y me pone el botón de chistes.... si no ni pio!!! :P

PD: Tan buenos los botoncitos!!! :thumbup:

Mor†al S†n 29-09-2014 22:31:58

Respuesta: Botones "Menú" Flash para el foro!!
 
con permiso me llevo uno, y si de pronto hacemos uno de Iron Maiden y del grupo Mortal Sin...si por fi si...gracias.

INDIVIDUAL 17-10-2014 20:07:01

Respuesta: Botones "Menú" Flash para el foro!!
 
bien pulidos gracias

Mor†al S†n 18-10-2014 21:14:35

Respuesta: Botones "Menú" Flash para el foro!!
 
¿que paso con mi botón?...que inseguridad parece ya se lo robaron.... :(

.eL PaNa ® 18-10-2014 21:37:05

Respuesta: Botones "Menú" Flash para el foro!!
 
Cita:

Iniciado por Mor†al S†n (Mensaje 10627929)
¿que paso con mi botón?...que inseguridad parece ya se lo robaron.... :(

parece que es por esto.....esperemos que sea temporal

http://i.imgbox.com/RpZfrPom.jpg

.eL PaNa ® 21-10-2014 12:49:49

Respuesta: Botones "Menú" Flash para el foro!!
 
Al parecer por el alto trafico que tienen los botones, se me esta bloqueando la cuanta de Dropbox donde esta alojados, para los que los quieran seguir usando ahí les dejo un RAR con los botones, lo único que tienen que hacer es guardarlos en la carpeta PUBLIC en su cuenta de dropbox y copiar el link publico en el código que les deje en el primer post....

[*flash=https://dl.dropboxusercontent.com/u/35153127/2%20ZM.swf]quality=high width=100 height=100 parameter=parameter_value[/flash]

lo resaltado en rojo es lo que deben de cambiar por el link que les genere su dropbox....


HOMER. 21-10-2014 19:30:03

Respuesta: Botones "Menú" Flash para el foro!!
 
gracias pana por actualizar la vaina man!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO