DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Parador de Cardona y sus habitantes fantasmas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/90203-el-parador-de-cardona-y-sus-habitantes-fantasmas.html)

-[-MagoDark-]- 09-04-2009 00:07:32

El Parador de Cardona y sus habitantes fantasmas
 
http://www.otrasfronteras.com/archiv...or-cardona.jpg


Como si de una película de terror se tratara, este lugar tiene fantasmas, ruidos, voces y todo lo que se necesita para morir de miedo y terror, cuidado!
El hermoso castillo del Parador de Cardona, tiene más de 1000 años de haber sido construido, existe desde al siglo IX y ocupa la cima de un cerro que tiene 154 metros de altura, se visualiza majestuoso desde lejos.

El castillo fue el hogar de los duques de Cardona, en el año 1976 se tomó la decisión de reconstruirlo para convertirlo en un parador a ser visitado por muchos turistas del país y de todo el mundo.

Fue en estas circunstancias que se empieza a desarrollar el misterio cuando varios trabajadores empiezan a informar que son testigos de la presencia de un fantasma o ente sobrenatural que los llenaba de miedo.

Pero los hechos extraños continuaban y no solo eran seres fantasmales, sino que habían otros fenómenos como ruido extraños, voces, golpes y sentimientos de miedo terror que llenaban a sus ocasionales visitantes.

Otros han visto a una bella doncella salir por las noches y lamentarse entre sollozos de alguna desgracia, ella viste ropas medievales tal como correspondería a alguna joven de la época, otros han visto un caballero vestido también con ropas de aquella época.

Los fenómenos se concentraban específicamente en una sola habitación, la 712. En estos aposentos todos los visitantes y trabajadores del majestuoso lugar, fueron testigos de excepción de los acontecimientos.

Tal es el convencimiento incluso de los que allí trabajan, que en esa zona los trabajadores tienen permiso para subir siempre en compañía y nunca hacerlo solos.

La historia castillo del Parador de Cardona se remonta a muchos años atrás donde sus paredes fueron mudos testigos de muchos asesinatos y torturas de prisioneros quienes habría dejando su dolor impregnado en sus paredes.

La habitación 712 nunca se alquila a los visitantes, salvo, pedido expreso y con alguna razón justificada, por ejemplo cuando se desea estudiar los hechos paranormales que suceden. Los administradores del lugar hacen saber a los solicitantes del riesgo que están corriendo y no se responsabilizan de las consecuencias que puedan surgir de estar en la habitación prohibida.

Si te atreves a visitar este hermoso castillo y deseas entrar en esta habitación del terror, no lo hagas solo, y será una noche inolvidable.

A disfrutar de una noche en la habitacion 712


Se apuntan para una integración en este castillo :):P???

SaRiSsS 09-04-2009 00:12:32

Respuesta: El Parador de Cardona y sus habitantes fantasmas
 
JAJAJAJA PRIMERO ME TOMO 7 RED BULL'S Y ME PASO TODA LA NOCHE MANEJANDO... A PARAR A "DESCANSAR" AHII noOoOo Q tuto

anmalobo 09-04-2009 08:33:22

Respuesta: El Parador de Cardona y sus habitantes fantasmas
 
prefiero jugarlo en chance, que susto

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 09-04-2009 08:52:05

Respuesta: El Parador de Cardona y sus habitantes fantasmas
 
Quietoo!! De una me le mido!!


Fecha y hora 8) 8)
--------------------------------------
--------------------------------------
Ok, ahora así...

Interesante parce!! Bacano mirar los hechos ya que estamos en semana santa, lástima que ese Castillo quede en Europa :jijoju::jijoju::jijoju:

Mejor me voy para donde mi mamita, que por estos días han sucedido cosas extrañar a verr si pillo algo! ¿¿Quién me presta una cámara??

!!! OoOops !!! 09-04-2009 16:47:10

Respuesta: El Parador de Cardona y sus habitantes fantasmas
 
un poco de cosas inexplicables + Un poco de Misterio + un Castillo + Un poco de Comercio y ....... Voila!!! AKI HAY UN NEGOCIO!!!

patopatan3 09-04-2009 19:11:16

Respuesta: El Parador de Cardona y sus habitantes fantasmas
 
ni asi me pagen me mto ahi 8)

Mor†al S†n 10-04-2009 17:52:18

Respuesta: El Parador de Cardona y sus habitantes fantasmas
 
Cita:

Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ (Mensaje 3068730)
un poco de cosas inexplicables + Un poco de Misterio + un Castillo + Un poco de Comercio y ....... Voila!!! AKI HAY UN NEGOCIO!!!

Cita:

Iniciado por patopatan3 (Mensaje 3068969)
ni asi me pagen me mto ahi 8)

sere ateo, sere incredulo, pero por si las moscas...yo mejor espero el documental en NATGEO. (aunque seria interesante no creen, puede que pase como en scooby doo: todo sea un montaje).
http://freekidscoloringpages.net/wp-...loring%207.gif

[ Ðαитє Sησω ] 18-04-2009 02:26:23

Respuesta: El Parador de Cardona y sus habitantes fantasmas
 
Mago me reservas la habitacion 712... para una cita con la bella doncella del castillo. 8)

-[-MagoDark-]- 18-04-2009 02:31:27

Respuesta: El Parador de Cardona y sus habitantes fantasmas
 
Ok dante ya llamo a confirmar....


.....



Dante esta disponible el dia 7/12/009. que si le sirve me diga a mi para reservarle esa habtación :P:P

NegroClaro 24-02-2011 05:59:09

Respuesta: El Parador de Cardona y sus habitantes fantasmas
 
uy exelente este archivo apenas vengo a pillar esto bacano pasar una noche en esa habitacion pa que lo recojan a uno al otro dia con cucharita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO