DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   tamaño promedio del pene y de la vagina (profundidad) XD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/90193-tamano-promedio-del-pene-y-de-la-vagina-profundidad-xd.html)

Amadeus 12-12-2011 12:20:01

Respuesta: tamaño promedio del pene y de la vagina (profundidad) XD
 
Cita:

Iniciado por AndyMusic (Mensaje 7411616)
XD la mayoria de mis amigos y yo citamos esta pagina y estamos muy por fuera del promedio nuestros miembros miden aproximadamente entre 20 y 21 cm de dlargo y entre 5 y 7 cm de grosor asi q los colombianos no tenemos esepromedio tan bajo y menos los cartageneros XD

Yo nací en Cartagena, aunque he vivido la mayor parte de mi vida fuera de ella, mi ascendencia inmediata es totalmente costeña, soy mestizo y estoy de acuerdo en que la mayoría de los costeños estamos muy por encima de lo que supuestamente es el promedio Colombiano, sobre todo que la mayoría tenemos algo de ascendencia afro. Ahora, en el interior del país hay gente que es producto de mestizajes diferentes y hay etnias de las que provienen que sí estan en ese promedio o incluso por debajo. En ese caso es posible que por allí estuvo el bajón de promedio.

Amadeus 12-12-2011 12:26:13

Respuesta: tamaño promedio del pene y de la vagina (profundidad) XD
 
Debemos invitar a dos putas de cada una de las cinco principales ciudades de Colombia y ellas que son todas autoridad en la materia, nos sacan de dudas sobre el ya famoso promedio colombiano. :D

jdmf 16-12-2011 09:30:34

Respuesta: tamaño promedio del pene y de la vagina (profundidad) XD
 
quien seria en sin oficio que se fue a medir ese poco de penes... jajaja

vic86 09-01-2012 03:38:38

Respuesta: tamaño promedio del pene y de la vagina (profundidad) XD
 
no es posible esta percentual,prque yo lo tengo de 22cm en ereccion y en flagidez 15cm,y la media mundial nos dan el tercer puesto despues del Congo y del Ghana y aqui en Europa lo saben

alvaro lopera 17-01-2012 12:25:44

Respuesta: tamaño promedio del pene y de la vagina (profundidad) XD
 
Claro que lo importante no es el tamaño sino la forma como se usan o mueven los ******os

elvisitante 01-02-2012 03:11:50

Respuesta: tamaño promedio del pene y de la vagina (profundidad) XD
 
huy ando abajo del promedio, jjejeje, donde dicen que esta el manualito ese de agrandar el pene (dejen que junte puntos para poder bajarlo, jejejeje), nomas con que no me salgan como al gallego que le vendieron una lupa, como metodo para agrandar el pene, jejejeje

lo bueno es que ninguna chica se me ha quejado por lo chico, incluso una paisita, me dijo, es que tienes el pipi, como a mi me gusta

como dirian en mi rancho, chiquita pero rinconera y jugetona, asi ni tienen pretexto de por atras no por que la tenes muy grande, jejejeje

Amadeus 01-02-2012 13:16:16

Respuesta: tamaño promedio del pene y de la vagina (profundidad) XD
 
El tamaño del pene es como cuando uno ve un culo grande. Uno se excita más que con un culo pancho, igual el hueco (vagina) puede ser de igual dimensiones pero si uno ve un culazo, uno se alborota mucho. A las mujeres les pasa igual, apenas ven la vergota se les hace agua entre las piernas. A algunas les gusta sentirse que las están reventando por dentro y les excita aun más. También hay otras que se asustan y eso las enfria, temen que se le "cause indigestión". Eso es muy variado pero a la mayoría les gusta y las enloquece un buen tamaño y grosor. Claro está que tener buen dote no sirve de nada, si no se sabe utilizar.

ASFP15 17-07-2012 10:26:28

Respuesta: tamaño promedio del pene y de la vagina (profundidad) XD
 
oye no pusiste un pais que es inmportante para mi porque alli vivo yo jeejej bueno vamos al grano esque leyendo tus promedios de pene pues tengo solo 15 años y lo medi como dice alli y mide 17 cms exactos cuando esta erecto pero cuando esta flacido mide como 3 o 2 centimetros sin mentirte encerio oseea que soy un fenomeno o soy unico...???

huyko moduele 04-09-2012 12:30:38

Respuesta: tamaño promedio del pene y de la vagina (profundidad) XD
 
Amigos,lamento informarles que por razones de respeto a los menores ,no fue informada la talla media ARGENTINA que es de 23 cmts. en horario de descanzo. suerte perseveren !!!:rolleyes:

KAIROX 25-09-2012 04:22:12

Respuesta: tamaño promedio del pene y de la vagina (profundidad) XD
 
jajajajjaja......de puro desocupado entro y me encuentro con ésta perla de post..... y para completar resulta que estamos bajitos de promedio:jijoju::jijoju::jijoju:....la verdad no me lo he medido pero si creo que 15 o 16 centavitos apenas.....jajjajaj.

Pero eso no importa, lo que vale son las ganas y el peso del culo para empujar.....eso si que cuenta....jajjajajajjaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO