DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Embajada Americana abrirá dos nuevos centros para expedir Visas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/900252-embajada-americana-abrira-dos-nuevos-centros-para-expedir-visas.html)

HOMER. 21-04-2014 14:37:22

Embajada Americana abrirá dos nuevos centros para expedir Visas
 
http://c0364889.cdn2.cloudfiles.rack...na-300x208.jpg


La Embajada de Estados Unidos en Colombia anunció que el próximo 12 de mayo abrirá en Bogotá y Medellín dos Centros de Atención destinados a atender solicitudes de Visa y así agilizar los trámites de solicitud de estos documentos.


Angela Kerwin, directora de la sección de visas, señaló que estas nuevas instalaciones operarán con la mitad de usuarios y en el mes de junio ya estará atendiendo entre dos mil y 3 mil personas al día.

“Estamos en un proceso de abrir dos centros de atención de solicitantes de visa y esto va ayudarnos a procesar todos los solicitantes que quienes viajar a los Estados Unidos, va a ser parte del proceso para nosotros”, afirmó Kerwin.

Por otro lado la diplomática señaló que en los últimos dos años el número de solicitantes de visa ha crecido más del 100% específicamente en estas dos ciudades: “Con este aumento de más del 100% debemos asegurar que tenemos el servicio completo, tenemos más de 70% de nuestros solicitantes vienen de Bogotá, Medellín o de zonas cercanas a estas dos ciudades”, afirmó.

“Los solicitantes que nunca han tenido una visa deben pasar por dos pasos, primero en estos Centros de Atención al Solicitante y luego a una entrevista en la embajada, pero los que ya tienen visa solamente deben ir a estos centros” agregó Kerwin.

Quienes ya tengan una visa y necesiten renovarla también podrán ir a estos sitios sin tener que ir hasta la embajada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO