DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuando el sexo sienta mal (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/89949-cuando-el-sexo-sienta-mal.html)

jota0248 07-04-2009 15:13:10

Cuando el sexo sienta mal
 
Se fomenta un cuadro depresivo antes, durante o después de las relaciones.

el orgasmo y el acto del amor también pueden poseer “efectos secundarios” desagradables o molestos, y a veces perjudiciales.

Casi el uno por ciento de la población, suelen sufrir a lo largo del año, y al menos en alguna ocasión, un dolor de cabeza tanto como antes, durante o después de mantener relaciones sexuales.

este tipo de dolor de cabeza se produce más en hombres que en mujeres y puede surgir tanto en el momento anterior a la excitación como después de tener un orgasmo”.

jota0248 07-04-2009 15:13:53

Respuesta: Cuando el sexo sienta mal
 
Si la molestia es muy intensa hay que acudir a un servicio de Urgencias para descartar una dolencia más severa, como una enfermedad intracraneal más grave”, advierte el experto.

Cuando se han descartado estas complicaciones, si el dolor de cabeza persiste y aparece siempre que se mantienen relaciones sexuales puede tratarse de una “cefalea sexual benigna” (CSB).

Adrian Monk 07-04-2009 15:25:07

Respuesta: Cuando el sexo sienta mal
 
pues es increible

.:katiiCa:. 07-04-2009 15:28:00

Respuesta: Cuando el sexo sienta mal
 
mmmm yo que pensaba que
solo tenia ventajas...

I AM 666 07-04-2009 16:05:51

Respuesta: Cuando el sexo sienta mal
 
Si pana a mi me quedan doliendo las cabezas, a veces :)

liso 07-04-2009 16:12:22

Respuesta: Cuando el sexo sienta mal
 
Ps a mi a veces el dolor de cabeza me da con meneo de cadera y al final un bomito blanco que si no es prevenido a tiempo puede dar un dolor cronico de nueve meses a tu acompaniante y eterno para los dos.

-[-MagoDark-]- 07-04-2009 16:22:51

Respuesta: Cuando el sexo sienta mal
 
Buen aporte parce, y aprendi algo nuevo...8)


Tambn pensaba que solo tenia ventajas...

Lirikal Flow 07-04-2009 18:31:00

Respuesta: Cuando el sexo sienta mal
 
gracias a Dios a mi nunca me han dado esos sintomas y espero q no me den, aunq cuando en las epocas que me masturbaba aveces si me daba dolorsito de cabeza

Duff Man 07-04-2009 18:33:00

Respuesta: Cuando el sexo sienta mal
 
buen aporte..... no tenia idea de eso

jota0248 08-04-2009 07:57:01

Respuesta: Cuando el sexo sienta mal
 
Cefalea y tristeza después del amor

Por otra parte y de acuerdo a la encuesta “Dolor de cabeza y salud sexual” de la Asociación Española de Pacientes con Cefaleas (AEPAC), el 45 por ciento de las personas con dolor de cabeza considera que su vida sexual es regular o mala, aunque el 13 por ciento afirma que el dolor de cabeza desaparece cuando tienen relaciones sexuales.

A algunas personas, principalmente jóvenes, el sexo no sólo les produce cefaleas, sino que incluso puede desencadenarles una depresión pasajera, debido a que durante el orgasmo, parece reducirse en ellas la actividad de una región cerebral relacionada con el miedo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01710 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO