![]() |
y como sera la mujer ideal para ellos???? esa es una buena question |
dE EsO No hAyYyYyYy |
No Hay Ni Hombre Ni Mujer Ideal..................... |
Pero A Mi Me Gustaria Ke El Hombre Fuera Romantico Ke Lo Sorprenda A Uno Demasiadas Veces ..............si Fisico Ke Tenga Una Cara Tierna Y Unos Ojos Y Labios Hermosos..............y Lo Mas Importante En El Fisico Ke Su Nalga Sea Deseada Por Mi .....................y Nunca Debe Faltar Ke Me Kiera Mucho |
Nosotras Si SoÑamos Demasiado Pero Bueno................... |
jajaj ami me fascinan altos, moreno pero no negritos y bien cuajitos, q me abracen y piense q me van a estripar |
!¡ ke sea muy tierno, responsable, cariñoso y sincero.... !¡ a mi el fisico no me importa mucho con tal d ke no parexca un gaminchito too esta bn!:) lamentablemente el ke kiero no me kiere:( |
muy dificil de encontrar... y esoo si es q lo hay! |
:) pppsss. fisicamente que sea de cara linda, el cuerpo que sea de espalda ancha, sin barriguita, con nalguita. :rolleyes: lo que mas me gusta de la carita son los ojitos y los labios ( que sean bien provocativos)... :laughing9: y en su forma de ser, que sea alegre, gracioso, tierno y muyyyyy apasionado....:) |
ps para mi el hombre ideal ...es el q a uno en el momento le guste ...pq asi lo ve uno como el hombre ideal...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©