DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Se Hace Para Olvidar A La Persona Que Mas Amaste? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8952-como-se-hace-para-olvidar-la-persona-que-mas-amaste.html)

Ichigo Sesto 23-02-2008 22:35:13

Un gran amor nunca se olvida, el tiempo se encarga de curar la herida que deja un rompimiento, pero nunca busques a esa persona en otra porque nunca jamas la encontraras.

♥··•TatiaNa•··♥ 24-02-2008 02:10:06

Cita:

Iniciado por juliancho38
Un gran amor nunca se olvida, el tiempo se encarga de curar la herida que deja un rompimiento, pero nunca busques a esa persona en otra porque nunca jamas la encontraras.


~ Definitivamente estoy de acuerdo con vos... :)

Tratar de alejarse de alguien q uno ama es super dificil :roll:

negumi 24-02-2008 11:06:40

pero no imposible las personas se aferran a algo ke ya no existe deberian aprender a desprenderse porke si pudieron vivir sin esas personas antes podran vivir sin esas personas despues la vida es continua y ahy gente ke va y vien etc...
en ves de recordar lo ke se perdio recuerde ke cada cosa ke pasa por unporke y l tarde otemparno te daras cuenta

KARONTE 24-02-2008 11:12:01

Concuardo en parte con vos negumi, eso de que un gran am,or... y todas esas cosas de corte corin tellado, lo unico que evidencian es el DESEO de no ser viables autonomamente, si no de DEPENDER de otro, a quien trasnladarle nuestra propia responsbilidad y asi poder sufrir tranquilos sabiendo que son otros los culpables y no nosotros.

En definitiva, es una muy baja forma de ser.

negumi 24-02-2008 11:18:46

preferimos olvidar muertos ke olvidar a alguien ke les hizo daño


si uno sabe ke el fue feliz con uno entonces porke llorar si noles keda peso de conciencia a ke le jkeda es a la otra persona no a uno

KARONTE 24-02-2008 11:21:26

Negumi, las personas que "sufren de eso", normalmente dicen, me hizo daño pero lo perdono y copsas estupidas por el estilo, a MENOS CLARO QUE LOS HAYAN CASCADO FISICAMENTE, jamas, nadie puede dañarlo a uno eso es imposible, es uno el que se daña y no `puede olvidarlos por el simple hecho de que NO PUDO DOMINARLOS O COMO DICEN EN FORMA MAS "ROMANTICA", moldearlos para mejorar, en todo caso lo que duele no es el desamor, sino el no haber podido lograr que nos amaran, en definitiva el culpable es el

negumi 24-02-2008 11:24:02

exactamente

a mi me paso ke cuando termine un relacion no e puse triste al contrario estab feliz porke supere una etapa entonces mi padre hizo fiesta y celebre (jejej me gace ser una persona muy weird)

KARONTE 24-02-2008 11:24:51

bien, por vos... creo, desde mi punto de vista claro... QUE LA PUBERTAD Y LA ADOLECENSIA MAL LLEVADAS Y LLENAS DE ESTUPIDECES, son las que logran hombres y mujeres inseguros y llenos de tabues y pendejadas raras.

Demasiado corin tellado y hello kitti.
Muy poca verasidad y autoconocimiento.

negumi 24-02-2008 11:26:44

hay algo ke las personas no entiende todo sucede por algo y ke tarde o remprano sabremso para ke fueron las cosas

KARONTE 24-02-2008 11:32:06

Si, pero estan tan entregas al DOLOR QUE EL OTRO LE CAUSO... o mejor al dolor que las responsablildades propias le dejaron cuando se las cargo al objeto de su deseo, que no se dan cuenta de eso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02261 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO