DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sugieren desconectar a Cerati y volverlo a conectar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/893274-sugieren-desconectar-cerati-y-volverlo-conectar.html)

INDIVIDUAL 18-03-2014 20:01:32

Sugieren desconectar a Cerati y volverlo a conectar
 
Argentina.- Un grupo de aficionados a la música y fieles seguidores del artista Gustavo Cerati que se encuentra conectado y en coma desde hace varios años, sugirió a la clínica de la capital, lugar donde se encuentra Cerati, que intenten desconectándolo y volviéndolo a conectar para ver si así funciona, pues según ellos funciona con otras cosas como su modem.

“Ya llevamos mucho tiempo esperando y no pasa nada, en general en mi casa cuando algo no funciona, lo desconecto y lo vuelvo a enchufar y muchas veces ya con eso se prende, otra opción es que intenten soplarle bien como al Nintendo, puede ser que se llenó de polvo y eso está causando el problema”, dijo Mauricio Cruz, fiel seguidor del ex integrante de Soda Stereo.

Las movilizaciones han sido cada vez más fuertes, pues la clínica de Buenos Aires ha recibido mucha presión por parte de activistas ambientalistas que piden que lo desconecten para ahorrar energía, asunto que no le gustó a los fans.

“Todavía tenemos muchas opciones antes de rendirnos, está el común CTR+ALT+Supr que según me informan, todavía no se intenta”. Concluyó uno más de los que piden a la clínica explorar todas las alternativas.

“Hasta darle un golpecito de lado como a la televisión es una idea, no sé, hay muchas cosas que la medicina alternativa hoy ha desarrollado y los alópatas no lo quieren aceptar”.

Se espera que en las próximas horas el encargado de la clínica salga a dar un comunicado oficial explicando los nuevos tratamientos que están dispuestos a probar con el ídolo de millones de personas.

eddievoleibol 18-03-2014 23:30:26

Respuesta: Sugieren desconectar a Cerati y volverlo a conectar
 
:laughing9::laughing9::laughing9::L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02756 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO