DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Q Opinan Ustedes? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8910-q-opinan-ustedes.html)

PEPO 23-10-2008 13:06:56

mostronas no importa el sitio si es un burdel o una disco da igual....

rpercy 23-10-2008 21:51:08

disculpa me equivoque de respuesta

Tango343 23-10-2008 22:12:51

pues haber se como sea uno como hombre ve a una polla bailando bien sexy se emociona pero si vos lo tenes de hobby `pues no le veo na de malo

_MALCON_ 10-11-2008 00:43:25

Que no les importa la opinion de nadie

CAZATALENTOS 10-11-2009 14:42:52

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
De salir a bailar a la barra no tiene nada de malo!! Si eres bella y lo haces bien y con clase uno lo admira bastante!!! Pero si sale la tipica grilla a refregarse con lo que se encuentre y a bailar sin clase ni style, pues nada.. De grilla no pasa!!

421 11-11-2009 02:27:11

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
no tiene nada de malo, pero como dijeron antes depende mucho de la pinta y la actitud de la vieja.

Julian_CarlMan 11-11-2009 08:21:33

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
NATA eso va en la niña, a mi que me baile una niña pues muy rico, pero uno sabe quien es quien, asi que no te preocupes desde que no seas como esas nenitas que se lo muestran a todo mundo no hay problema, es que el problema no es que muestren, es que eso se hace con quien se debe hacer, me entiendes?

diego palomeque 11-11-2009 08:24:34

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
no pues que una vieja de un momento a otro te sorprenda con esa brutal .............queda como muy lansada que mas se va a pensar pero bueno el baile motiva y mucho

hejucamo 12-11-2009 09:27:46

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
la verdad si muuestra algo dime tu pero si no muestra puede bailar donede kiera

robin688 12-11-2009 15:05:35

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
mamasota montese cuando quiera y si se quita la ropa mucho mejor

mateo sam 12-11-2009 15:54:45

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
el cuento es q diferentes personas no lo ben bien

EXI*Sagara 13-11-2009 08:30:24

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
ps al montarse a bailar hay.. todos los hombres ya la kieren ver desnuda.. es la verdad...

laduca 13-11-2009 09:22:30

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
no mi amor, si esos bailes son muy sexis

KHARL_XX 13-11-2009 10:01:40

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
Para mi todo depende del sitio y la situacion...la verdad hay mujeres que se toman unos tragos y ven esa barra como un objeto sexual, desplegando todos sus bajos instintos reprimidos ...

Demi_Lovato 13-11-2009 10:59:44

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
PS mientras no esten empelotica, solo pienso en q se estan divirtiendo!

diego palomeque 14-11-2009 09:24:25

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
Cita:

Iniciado por KHARL_XX (Mensaje 3699419)
Para mi todo depende del sitio y la situacion...la verdad hay mujeres que se toman unos tragos y ven esa barra como un objeto sexual, desplegando todos sus bajos instintos reprimidos ...

sisas totalmente de acuerdo.........................

KHARL_XX 14-11-2009 13:13:15

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
Cita:

Iniciado por **NATALITA** (Mensaje 683384)
ok yo bailo pero no muestro nada, es q la otra vez en barlovento se subio una y se bajo el jean y yo quede como uyyyyyyyyy!! horrible pero bacano q no tilden a todas de grillas por bailar eso depende mucho de como uno lo haga !



ASI NO MUESTRES NADA PRECIOSA...LO QUE DESPIERTA EN UN HOMBRE VER UNA RICURA COMO TU BAILANDO EN UNA BARRA ES DEMASIADO...MUCHAS VECES ES LO OCULTO LO QUE PRODUCE MAS EXCITACION:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::a ngry4::angry4:

juan1234567890 14-11-2009 14:53:04

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
si tu lo haces es porke te gusta y demas ke lo haces bien...muchos besos hermosuraa,....

jcmc1608 14-11-2009 18:22:00

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
Hay niñas que se mantienen. Son bonitas y nada pateticas.

elmauro102 15-11-2009 23:01:14

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
Preciosa tu puedes hacer lo que quieras desafortunadamente en colombia aun no se han podido dejar atras las mojigaterias. Ahora, si te gusta hacerlo imaginate como se sentiria de bien tu afortunado novio, si todas las mujeres pensaran asi, no habria tanta separacion y matrimonios en crisis.

estoesmio 16-11-2009 15:39:08

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
Aunque no sean, dan pie para que les propongan de todo.... asi q a bailar y tu decides!!!

KHARL_XX 17-11-2009 11:00:48

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
1 Archivos Adjunto(s)
En una barrita asi¡¡¡¡¡¡

jonny chacon 17-11-2009 14:33:56

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
yo considero que eso es parte de lo bien que la quiera pasar uno... y nada pues rumba es rumba y desnalgue es desnalgue.......

amorocho01 18-11-2009 14:25:49

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
Grillas, borrachas y busconas, jajajaja

aleioip 18-11-2009 14:46:08

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
ps eso va en la imagen de cada nena pero ami la verdad me parece q a ti se te veria hasta rebn estar en una barra te verias mas sexy.

sin decirq no lo seas or q se ve q tas como quiero jajjajajajajaa

darkman2 18-11-2009 16:05:33

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
Natalia, eso depende del estrato social del lugar donde bailes y la pinta que tengas, esos factores son determinantes para saber si es grilla o boleta

Arvid 20-11-2009 03:38:14

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
una cosa es bailar y otra mostrar todo... Si veo a una mujer bailando en la barra asi normal bn bacano ps relajao... Pero si uno ya la ve queriendose comer ella sola ahi y mostrando todo ya la opinion cambia... Eso depende de como se baile...

dragonrojo 21-11-2009 18:53:50

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
Hay que bailar y gozar..... lo demas viene por descartes.. pero recuerden hay que saber como hacerlo y donde...... recuerden que para todo hay un lugar especifico........

el duende 666 21-11-2009 22:40:22

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
Bailan bacano, pero que no sobreactuen , porque se ven ridiculas

EricCartman 21-11-2009 22:55:39

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
En lo personal pierden todo mi interés. Tal vez soy muy romántico pero siempre me resultarán más atractivas las mujeres con un cierto aire de misterio y de sofisticación; para lograr eso la discreción es un requisito indispensable.
Pero no te preocupes; de cualquier forma son muchos los hombres a los que les gusta verlas en eso, y no se te haga extraño pues.... también hay mucha gente que encuentra elegante la decoración interior de los buses en la ciudad.

miko_jr 05-12-2010 07:08:09

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
Nati si ese es tu caso mis respetos son chicas muy lindas y ese es tu trabajo

miguel_noc 05-12-2010 20:44:35

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
pero si bailas solo para mi esta bn

midnightmex 08-12-2010 15:30:35

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
A mi si me gustan, que bailen sexy aunque no enseñen ... y pss si enseñan .. mejor !

E-D-S-N 10-12-2010 16:56:27

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
se ven lo mas de bien en la barra...

pokokeda 14-12-2010 15:31:34

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
Todo depende si la vieja esta fea GAS!! pero si la vieja esta bonita es Nice, ojo q esto tambien aplica para el grado de alcohol con el cual este la chica en la barra porq podra ser la mamasota del mundo pero si esta muy borracha solo haria el oso

che01 23-12-2010 15:59:25

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
todas son grillas excibicionistas hechas para provocar los bajos instintos

patrick TILLMAN 23-12-2010 16:48:53

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
el 99.9 % si son bien putitas....................

charlie 23-12-2010 21:37:25

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
no le veo nada de malo, mientras tu no te sientas asi. te des tu lugar y te respetes todo esta bien

‹™PîP€'s™› 04-01-2011 11:29:46

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
no hay ningun problema, el caso es de pasarla bien.

viktor orlov 06-01-2011 19:18:07

Respuesta: Q Opinan Ustedes?
 
jajaja lo mejor que hay es salir de rumba con una vieja que le guste bailar y bailar en todas partes, si se sale a farriar es a afarriar no a quedarse sentado en una silla, que vivan las que bailan en la barra y luego bailan en la barra, jajaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05943 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO