DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Compañeros favor no pierdan la cabeza esto no es bueno para el Foro Por favor!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/887937-companeros-favor-no-pierdan-la-cabeza-esto-no-es-bueno-para-el-foro-por-favor.html)

cesar coy 25-02-2014 16:14:25

Respuesta: Compañeros favor no pierdan la cabeza esto no es bueno para el Foro Por favor!!!!
 
Parranda de nenas. Pueden amenazar, gritar insultos y todo bien. Pero vaya uno a quejarse y se dejan venir con una catarata de gritos y berridos. Ahì les quedo. No sorprende que los màs machitos sean siempre los de piel mas tersa y delicada que no soportan ni un llamado de atenciòn.

ThE FaLLeN 25-02-2014 16:18:47

Re: Compañeros favor no pierdan la cabeza esto no es bueno para el Foro Por favor!!!!
 
Pedro

Ya estamos en un punto en este topic en el que yo me detengo un momento a pensar, hago una analogia con la zona politica y llego a la conclusion de tal como pasa alla usted piensa que es el unico dueño de la verdad y que todos los demas estan equivocados porque no comparten tu pensamiento.

Usted habla de amenazas hacia Pedroelgrande, entonces yo le pregunto:

cual es esa amenaza?

En el primer comentario que hice en este post le indique que podia hacer, cual era el conducto regular.

Que si se usan vocablos indebidos ej: ( puta, perra, anda comete un chimbo, marica, hijodeputa, etc) mientras no sean dirigidos directamente a un usuario nadie los va a censurar.
Los usuarios saben que cuando eso ha pasado el usuario que ha insultado a otro ha sido amonestado.

Cuando alguien traslada la vida virtual a la vida real dejame decirte que algo malo pasa con la mente de esa persona, pq son dos cosas completamente diferentes empezando por como te llamas en el mundo virtual y no podemossalirnos de la realidad para vivir segun la fantasia virtual.

Dediquense mejor a disfrutar del foro que tal como en los demas temas de la vida, en el espacio virtual tampoco es perfecto.




Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

!!! OoOops !!! 25-02-2014 23:18:40

Respuesta: Compañeros favor no pierdan la cabeza esto no es bueno para el Foro Por favor!!!!
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajajajjajaj

2. Cosas:

1. Pedro se volvio a llevar el Punto: Logro llamar la atencion COMO SEA!!!!!
'r u Serious Pedro?? En serio te sentiste amenazado???
'r u Serious Cesar.... London..... Se dejaron enganchar de esta boludes de post????
Me imagino a Pedro en este momento IGUAL Q IO quando me las doy de Ultraderechista o de Hincha Fiel: MUERTO DE RISA!!!!!!
NO te creo Pedro... NO creo en Vos!!!!!


2. TODOS los q entran a ZP y ZSports estan preparados para entrar x esos oscuros caminos????
En esas zonas SOMOS unos totales irresponsables en el sentido de los comentarios q hacemos, pero creo q excepto los GRANDES PELOTUDOS, somos conscientes de q el 90% es de joda y en cambio el otro 10% TAMBIEN!!!!!

Ya lo escribi x ahi, pero el resumen es:
En serio algunos de los pelotudos q entraMOS a ZP creemos q vamos a generar un cambio en alguien o en al pais??? En serio llegara el dia q alguien a punta de blah blah blah le cambie la forma de pensar a otro forero???

NO CREO!!!!


Pedro.... Chillon parce!!!! Doble Moral... o hasta triple!!!
Vos sos uno de los q espanta el avispero, uno de los q NO respeta y dsps venir a reclamar y a chillar!!!!

Date x bn servido q la gente responde a tus boludeces ... asi logras tu objetivo de llamar la atencion COMO SEA!!!!

Estas en crisis ??? X eso saliste con TODO esto??? qres q ls miradas se enfoquen en vos again & again & Again???? NO creo q eso llene tus vacios de tu prepubertad, pero si eso te hace feliz, HAGALE!!!! Aqui vos, Cesar, London, Armando, sARgento, blah blah blah, HEMOS dicho lo q hemos kerido y NADA ha pasado!!!

Han pasado Putos Guerrillos, Putos Paracos, Machistas, Gays, Lesbianas, Bisexuales, Venezolanos... un Hitleriano q se creia el dueño del foro, un LeonFire, una Jamoneta y hasta un palo de mango... y a NINGUNO lo han Censurado!!!! SI han salido del foro es x tener mil quentas o x atentar contra el foro!!!!



Pedro... aki NO SOMOS POLICIAS!!!!
Si te sentiste amenazado, realmente amenazado, andate para la POLICIA REAL y DENUNCIÁ!!!!

.... Vos sos bruto, pero NO tanto como para NO imaginarte la situacion!!!!
Dale... tomate tu tiempo... imaginatela!!!!

Debe ser algo asi:
Pedro: Señor, vengo a denunciar q me amenazaron de Muerte!!!
Policia: En Donde? Quien? Como? Quando?
Pedro: En un foro lleno de pelotudos trolles. Me amenazo un User q se mantiene el 50% del tiempo en el monte y el otro 50% en el foro y se llama INDIVIDUAL... me dijo q me convertiria en Falso Positivo... y fue en estos dias!!!!




el_paisa866 26-02-2014 00:11:46

Respuesta: Compañeros favor no pierdan la cabeza esto no es bueno para el Foro Por favor!!!!
 
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj que figura este tipo parce de buena!!! a lo bien socio ud vive + drogado que yo!!! jajajajaj relajese no se tome un computador tan apecho y salga a la calle.. disfrute que hay algo que se llama oxigeno!! y de buena que le esta haciendo falta a sus neuronas xk de bna que ya se lenota el daño mk jajajaj aii lo dejo pienselo!!

ThE FaLLeN 26-02-2014 01:04:27

Respuesta: Compañeros favor no pierdan la cabeza esto no es bueno para el Foro Por favor!!!!
 
OoOops a lo bien hacia falta tu comentario ome...

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Miguelito87 26-02-2014 10:09:44

Respuesta: Compañeros favor no pierdan la cabeza esto no es bueno para el Foro Por favor!!!!
 
Presento una queja hacia oooppppssss por discriminacionm nombro a edro! Indi, Cedar, London.... Pero no a mi! Exijo una rectificación :P

Ya Pedro, no te tomes las cosas tan a pecho, deja la paranoia. Acá todos nos enojamos, pero es mejor tomarse las cosas con cabeza fría y las quejas manejarla por interno.... Así cuando se te baje la rabia sólo habrás quedado en ridículo con un Mod, no tocn todo el foro.

:funny: :funny: :funny: :funny:

ThE FaLLeN 26-02-2014 10:55:29

Respuesta: Compañeros favor no pierdan la cabeza esto no es bueno para el Foro Por favor!!!!
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10304435)
Juaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajajajjajaj

2. Cosas:

1. Pedro se volvio a llevar el Punto: Logro llamar la atencion COMO SEA!!!!!
'r u Serious Pedro?? En serio te sentiste amenazado???
'r u Serious Cesar.... London..... Se dejaron enganchar de esta boludes de post????
Me imagino a Pedro en este momento IGUAL Q IO quando me las doy de Ultraderechista o de Hincha Fiel: MUERTO DE RISA!!!!!!
NO te creo Pedro... NO creo en Vos!!!!!


2. TODOS los q entran a ZP y ZSports estan preparados para entrar x esos oscuros caminos????
En esas zonas SOMOS unos totales irresponsables en el sentido de los comentarios q hacemos, pero creo q excepto los GRANDES PELOTUDOS, somos conscientes de q el 90% es de joda y en cambio el otro 10% TAMBIEN!!!!!

Ya lo escribi x ahi, pero el resumen es:
En serio algunos de los pelotudos q entraMOS a ZP creemos q vamos a generar un cambio en alguien o en al pais??? En serio llegara el dia q alguien a punta de blah blah blah le cambie la forma de pensar a otro forero???

NO CREO!!!!


Pedro.... Chillon parce!!!! Doble Moral... o hasta triple!!!
Vos sos uno de los q espanta el avispero, uno de los q NO respeta y dsps venir a reclamar y a chillar!!!!

Date x bn servido q la gente responde a tus boludeces ... asi logras tu objetivo de llamar la atencion COMO SEA!!!!

Estas en crisis ??? X eso saliste con TODO esto??? qres q ls miradas se enfoquen en vos again & again & Again???? NO creo q eso llene tus vacios de tu prepubertad, pero si eso te hace feliz, HAGALE!!!! Aqui vos, Cesar, London, Armando, sARgento, blah blah blah, HEMOS dicho lo q hemos kerido y NADA ha pasado!!!

Han pasado Putos Guerrillos, Putos Paracos, Machistas, Gays, Lesbianas, Bisexuales, Venezolanos... un Hitleriano q se creia el dueño del foro, un LeonFire, una Jamoneta y hasta un palo de mango... y a NINGUNO lo han Censurado!!!! SI han salido del foro es x tener mil quentas o x atentar contra el foro!!!!



Pedro... aki NO SOMOS POLICIAS!!!!
Si te sentiste amenazado, realmente amenazado, andate para la POLICIA REAL y DENUNCIÁ!!!!

.... Vos sos bruto, pero NO tanto como para NO imaginarte la situacion!!!!
Dale... tomate tu tiempo... imaginatela!!!!

Debe ser algo asi:
Pedro: Señor, vengo a denunciar q me amenazaron de Muerte!!!
Policia: En Donde? Quien? Como? Quando?
Pedro: En un foro lleno de pelotudos trolles. Me amenazo un User q se mantiene el 50% del tiempo en el monte y el otro 50% en el foro y se llama INDIVIDUAL... me dijo q me convertiria en Falso Positivo... y fue en estos dias!!!!




Te falto este OoOops ome...


Sanabria 02-03-2014 06:54:41

Respuesta: Compañeros favor no pierdan la cabeza esto no es bueno para el Foro Por favor!!!!
 
jajaja, E-che, alias Pedro, no ha podido superar lo de "ABRITE PIROBO", y ahora sale con estas, jajaja :laughing9:


http://www.denunciando.com/politica-...nunciando.html








.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO