![]() |
Me ayudan a encontrarla? buenas a todos resulta que hace como 1 mes acá en armenia (Quindio) se le robaron el cel a una amiga en el parque fundadores en la noche por andar sola por hay pero en fin lo interesante es que ella tenia unas CHIMBAS de fotos desnuda de ella y de varias amigas quisiera saber si de pronto han subida las fotos acá o por un milagro divino alguien encontró la memoria del cel o yo que se jaja y quieisera saber si pueden poner links de fotos encontradas en cel o memorias de hace 1 mes para aca seria genial y lo agradecería mucho :D Pdta. espero estar escribiendo donde es :D |
Respuesta: Me ayudan a encontrarla? yo creo que debes pasarte por locales y caseritas.... y comenzar a buscar....... |
Respuesta: Me ayudan a encontrarla? he revisado pero colocando en el buscador armenia o quindio y ya me las se casi de memoria pero asi como ud dice nada :D igual revisare gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©