![]() |
Respuesta: żAutofotos con indigentes? ĦWTF! no muy la tematica de las fotos |
Respuesta: żAutofotos con indigentes? ĦWTF! La miseria humana no debe ser motivo de burla. |
Respuesta: żAutofotos con indigentes? ĦWTF! Cita:
|
Respuesta: żAutofotos con indigentes? ĦWTF! No se si sean gringos... (tienen la pinta...), pero muy imbeciles..... sera que en sus cabezitas pequeñas y huecas creen que este tipo de fotos son "extremas"????.... se les ve por encima que esos muchachitos no tienen ni idea de que es acostarse a dormir sin tener que comer... Gracias Sargento |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM İ