DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   żAutofotos con indigentes? ĦWTF! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/885146-autofotos-con-indigentes-wtf.html)

INDIVIDUAL 11-02-2014 18:29:24

żAutofotos con indigentes? ĦWTF!
 
http://www.lapatilla.com/site/wp-con...e1-150x150.jpg http://www.lapatilla.com/site/wp-con...e2-150x150.jpg http://www.lapatilla.com/site/wp-con...e3-150x150.jpg http://www.lapatilla.com/site/wp-con...e4-150x150.jpg
http://www.lapatilla.com/site/wp-con...e5-150x150.jpg http://www.lapatilla.com/site/wp-con...e6-150x150.jpg http://www.lapatilla.com/site/wp-con...e7-150x150.jpg http://www.lapatilla.com/site/wp-con...e8-150x150.jpg

vicman316 12-02-2014 17:22:57

Respuesta: żAutofotos con indigentes? ĦWTF!
 
no muy la tematica de las fotos

maskedzombie 12-02-2014 17:26:50

Respuesta: żAutofotos con indigentes? ĦWTF!
 
La miseria humana no debe ser motivo de burla.

Raylan Givens 12-02-2014 22:27:55

Respuesta: żAutofotos con indigentes? ĦWTF!
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 10280924)
La miseria humana no debe ser motivo de burla.

La miseria se le nota a los que posaron reidos..

***SPAWN*** 13-02-2014 07:11:25

Respuesta: żAutofotos con indigentes? ĦWTF!
 
No se si sean gringos... (tienen la pinta...), pero muy imbeciles..... sera que en sus cabezitas pequeñas y huecas creen que este tipo de fotos son "extremas"????.... se les ve por encima que esos muchachitos no tienen ni idea de que es acostarse a dormir sin tener que comer...

Gracias Sargento


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM İ

Page generated in 0,11001 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO