DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Un Ser gigante grabado con celular? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/884244-un-ser-gigante-grabado-con-celular.html)

proyectofenix 07-02-2014 19:16:56

¿Un Ser gigante grabado con celular?
 




http://2.bp.blogspot.com/-MKAciMsEuY...00/gigante.jpg

Del segundo 0.01 al 0.11 segundo se puede ver una figura gigante moviendose sin que se den cuenta las personas que apreciaban un orbe verde por encima de los arboles .


La persona que grabo el video comenta : "No tenemos idea de lo que habíamos capturado" .







Al principio se centra en el OVNI, pero la parte más extraña de las imágenes es directamente al comienzo (00,00 a 0,11 minutos) Mire cuidadosamente y vea un humanoide alto y delgado moviendose de derecha a izquierda.

En cuanto a los "Orb", vino directamente hacia abajo desde el cielo como un meteoro y luego comenzó a asomarse y simplemente desapareció.

xxxtremista 07-02-2014 19:35:18

Respuesta: ¿Un Ser gigante grabado con celular?
 
que interesante nota Gracias Ya dejare de fumar

oscar santos 07-02-2014 19:59:11

Respuesta: ¿Un Ser gigante grabado con celular?
 
vea pues lo que se encuentra uno en la tierra

edesbe 07-02-2014 21:39:49

Respuesta: ¿Un Ser gigante grabado con celular?
 
interesante pero discutible

eddievoleibol 07-02-2014 21:47:16

Respuesta: ¿Un Ser gigante grabado con celular?
 
parece un ent...del señor de los anillos...LOL.....

typhoonx 07-02-2014 23:40:46

Respuesta: ¿Un Ser gigante grabado con celular?
 
desde hace 1 año para aca se estan viendo seres asi... son grises y altos, por casualidad el video fue grabado en la latinoamerica? especificamente argentina? porque en internet ya hay 3 videos diferentes de estos seres uno de ellos lo avistaron creo que es brasil seria bueno buscarlos y que la gente opinara porque es algo muy extraño

GABRIEL 08-02-2014 08:53:30

Respuesta: ¿Un Ser gigante grabado con celular?
 
muy buen video ¡¡


tambien puede ser un pequeño remolino de polvo y por eso lo vemos desplazarce.


solo es una opcion mas ¡¡

-BANE- 08-02-2014 13:53:44

Respuesta: ¿Un Ser gigante grabado con celular?
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10272026)
parece un ent...del señor de los anillos...LOL.....

eso mismo pense

jav01 08-02-2014 14:19:03

Respuesta: ¿Un Ser gigante grabado con celular?
 
Muy interesante este video..

En especial el ovni que cambia de color luego de que el gigante desaparece, es como si le huviese teletrasportado.

Js! 08-02-2014 22:52:32

Respuesta: ¿Un Ser gigante grabado con celular?
 
Slenderman!
http://cdn.superbwallpapers.com/wall...5-1360x768.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02972 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO