![]() |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) Cita:
seguro te falto algun link de descarga. |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) Este software es utilizado en el programa: Tim Gunn: Gurú del Estilo de home and health... Asi que excelente aporte...... http://www.tudiscovery.com/_hhdocs/i...unnfeature.jpg |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) pregunto:sabes si hay por ahi algun link de descarga para el tutorial de este programa en castellano? yo voy aprendiendo a medida que voy traduciendo y guiandome con los videos que trae el programa, pero seria seria mucho mas comodo si el manuel fuese en español. |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) hola, la verdad me estoy volviendo loca con tantos pasos, la primera pregunta es yo baje los 6 volumenes , debo montar uno por uno o cuando hago el 1 el resto se ejecuta en forma automatica. por otro lado hay alguna guia paso a paso para seguir de como es esto de montar con el programa daemon tool? Perdon se que mis preguntas parecen tontas pero no doy con nada. gaby |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) ok... gracias por el aporte... ya lo estoy descargando... |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) Cita:
|
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) buenas tardes, ya no estan los links en rapidshare, podrian pasar donde encuentro el programa?, gracias! |
otener Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) Cita:
|
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) El link no funciona.Existe otro para descargar el programa Gracias |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) Que mas parcero.... Los links ya no funcionan sera que los podes volver a poner... Muchas gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©