![]() |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) estan malos los link ojala pudieras restablecerlos please |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) alguien que me pueda pasar el programa ya que los links no funcionan, me manda error la pagina de rapid, saludos |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) Che Forro por que no haces mantenimiento de los links!!!! fijate que no funcan. |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) No sirven los enlaces QUE CAGADA |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) uhmm me salen que estan mal ...los enlaces de descarga |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) Shevi......exelente aporte....men apenas es para la esposa que le gusta esta vaina de estar diseñando...mil Gracias |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) Hola yo soy nueva en esto estoy bajando el optitex pero me pide una license manager no entiendo lo instale correctamente y al ejecutarlo mme pide esto por favor necesito ayuda. Muchas gracias |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) mmg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) Exelente aporte... pero ya caducaronm... ::( puedes volver a subir los links |
Respuesta: Optitex 9.6 Full + Emulador..Funcionado!! (diseña tu ropa ) hola como esta pòdes resubir los links muchas gracias!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©