DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   COMO LES FUE EN EL COTEJO? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/883-como-les-fue-en-el-cotejo.html)

MoMpi 03-02-2006 20:05:13

DE CORAZON FELICITACIONES SEÑORES, GRACIAS POR LA ALEGRIA QUE ME BRINDAN!

cesarrpo 04-02-2006 00:22:00

aaaaaaaa me lo perdi, ese marica del emperor no me invito

[ R!cO ] 04-02-2006 00:41:05

Re: COMO LES FUE EN EL COTEJO?
 
Cita:

Iniciado por carnaval
HEY CUENTEN PUES COMO LES FUE

LA PIMBA

CUANTOS MUERTOS O QUE?

QUIEN PASO A LA FINAL

?

:shock:



AHAHA CARNAVAL PA KE NO CALLO ... LO KE PASA ES DE OJO NO DE PALABRAS ..ASI KE NO ME PREGUNTE KE SI HUBIERON MUERTOS O HERIDOS O SALPICADOS O KEMADOS O LINCHADOS O CON LAS TRIPAS AFUERA... JAJAJA.. TIRAS PARCE...

-|[ C3RR0 ]|- 04-02-2006 00:46:13

yo keria llegar y ver sangre por ahi... pero nada, eso todo calmao... :?

CARNAVAL |ZB|® 04-02-2006 11:01:59

jajajaja

que caramelo parse

jajajaja

8)

CARNAVAL |ZB|® 04-02-2006 11:02:59

a lo bien que yo ya me imaginaba al arquerito muerto y los sacoleritos robandole la ropa aprovechando la sircunstancia

:)

AnDrIu 04-02-2006 11:13:46

pues el partido si estuvo bueno, y los mas caja fue cuando ese arquerito se fue disque todo bravo y una biscicleta toda purgada, jajajajaja. pero de resto todo muy bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO