DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Milagro de Jose Gregorio Hernandez (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/878725-milagro-de-jose-gregorio-hernandez.html)

viclaur 15-01-2014 20:05:23

Milagro de Jose Gregorio Hernandez
 
Paciente de 14 años que ingresa con cuadro de peritonitis aguda producto de apendicitis aguda, se decide solicitar control radiologico antes de operarlo, y el paciente despues de 24 horas y rezos continuos a el Dr Jose Gregorio Hernandez por parte de una de sus familiares se recupera milagrosamente, y en su Rx aparaece esta misteriosa figura que asemeja al Siervo de Dios.




Testimonios de algunos de sus Milagros- Tomado del diario Últimas Noticias
Carmen de Nobraga dice desde su Facebook que José Gregorio Hernández será para ella siempre Santo, y es que precisamente eso se recoge en las intervenciones de los foristas, quienes no colocan en discusión que a pesar de ser un paso dentro de las estructura eclesiástica, se le reconozcan sus virtudes cristianas y humanas practicadas en su paso terrenal.


La usuaria Elsy Vita revela que "para mí el mejor milagro que me hizo mi Dr. José Gregorio, fue mi hijo. Pensé que no viviría y aquí esta conmigo, bello hermoso de 4 años lo amo, gracias José Gregorio Hernández por ese gran milagro... y día a día le pido por muchas personas...".



El usuario Johan dice desde su vida, "... me salvo, apenas con 2 años de edad me caí de una platabanda en el accidente tuve triple fractura de cráneo, mi madre siempre oraba por mí... los médicos le dijeron que me iba a salvar solo un milagro, tenía coágulos de sangre en el cráneo y a mi edad era complicada mi operación... pero bueno el Dr. José Gregorio junto a los médicos del Hospital JM de los Ríos me salvaron ya han pasado 20 años desde que sufrí ese accidente y estoy normal gracias a Dios

Paciente de 14 años que ingresa con cuadro de peritonitis aguda producto de apendicitis aguda, se decide solicitar control radiologico antes de operarlo, y el paciente despues de 24 horas y rezos continuos a el Dr Jose Gregorio Hernandez por parte de una de sus familiares se recupera milagrosamente, y en su Rx aparaece esta misteriosa figura que asemeja al Siervo de Dios

Puerto Cabello, diciembre 8 (Orlando Jesús Martínez).- "Nunca perdí la fe, incluso hasta el día de ayer cuando me encontraba bastante delicada. En ese momento le pedí a Dios por sobre todas las cosas que permitiera la intercesión del doctor José Gregorio Hernández para que me sanara".

Así lo comentó la joven Libany Parra, quien a sus 33 años de vida vivió un momento milagroso al recibir la visita espiritual del Dr. José Gregorio Hernández, donde manifestó que fue sanada de la grave enfermedad que sufría producto de un tumor cerebral.

y yo,el autor de este video doy fé de la cuaración total de mi asma crónica hace mas de 15 años.

Ya son miles de los Venezolanos curados por este santo milagroso.

proyectofenix 15-01-2014 20:43:05

Respuesta: Milagro de Jose Gregorio Hernandez
 
Me fascinan estos temas.............Gracias Viclaur

vicman316 15-01-2014 21:04:30

Milagro de Jose Gregorio Hernandez
 
Cita:

Iniciado por viclaur (Mensaje 10229609)
Paciente de 14 años que ingresa con cuadro de peritonitis aguda producto de apendicitis aguda, se decide solicitar control radiologico antes de operarlo, y el paciente despues de 24 horas y rezos continuos a el Dr Jose Gregorio Hernandez por parte de una de sus familiares se recupera milagrosamente, y en su Rx aparaece esta misteriosa figura que asemeja al Siervo de Dios.









Testimonios de algunos de sus Milagros- Tomado del diario Últimas Noticias

Carmen de Nobraga dice desde su Facebook que José Gregorio Hernández será para ella siempre Santo, y es que precisamente eso se recoge en las intervenciones de los foristas, quienes no colocan en discusión que a pesar de ser un paso dentro de las estructura eclesiástica, se le reconozcan sus virtudes cristianas y humanas practicadas en su paso terrenal.





La usuaria Elsy Vita revela que "para mí el mejor milagro que me hizo mi Dr. José Gregorio, fue mi hijo. Pensé que no viviría y aquí esta conmigo, bello hermoso de 4 años lo amo, gracias José Gregorio Hernández por ese gran milagro... y día a día le pido por muchas personas...".







El usuario Johan dice desde su vida, "... me salvo, apenas con 2 años de edad me caí de una platabanda en el accidente tuve triple fractura de cráneo, mi madre siempre oraba por mí... los médicos le dijeron que me iba a salvar solo un milagro, tenía coágulos de sangre en el cráneo y a mi edad era complicada mi operación... pero bueno el Dr. José Gregorio junto a los médicos del Hospital JM de los Ríos me salvaron ya han pasado 20 años desde que sufrí ese accidente y estoy normal gracias a Dios



Paciente de 14 años que ingresa con cuadro de peritonitis aguda producto de apendicitis aguda, se decide solicitar control radiologico antes de operarlo, y el paciente despues de 24 horas y rezos continuos a el Dr Jose Gregorio Hernandez por parte de una de sus familiares se recupera milagrosamente, y en su Rx aparaece esta misteriosa figura que asemeja al Siervo de Dios



Puerto Cabello, diciembre 8 (Orlando Jesús Martínez).- "Nunca perdí la fe, incluso hasta el día de ayer cuando me encontraba bastante delicada. En ese momento le pedí a Dios por sobre todas las cosas que permitiera la intercesión del doctor José Gregorio Hernández para que me sanara".



Así lo comentó la joven Libany Parra, quien a sus 33 años de vida vivió un momento milagroso al recibir la visita espiritual del Dr. José Gregorio Hernández, donde manifestó que fue sanada de la grave enfermedad que sufría producto de un tumor cerebral.



y yo,el autor de este video doy fé de la cuaración total de mi asma crónica hace mas de 15 años.



Ya son miles de los Venezolanos curados por este santo milagroso.


Grax x el aporte, los videos ya no están disponibles

JOHN777 16-01-2014 01:21:24

Respuesta: Milagro de Jose Gregorio Hernandez
 
Ah no..entonces los medicos valen vergaaaaaa....

Mejor lo hubieran dejado solito en su casa para que el señor bigotes llegara y lo curara... :L

viclaur 16-01-2014 13:42:12

Respuesta: Milagro de Jose Gregorio Hernandez
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 10229848)
Ah no..entonces los medicos valen vergaaaaaa....

Mejor lo hubieran dejado solito en su casa para que el señor bigotes llegara y lo curara... :L

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...45612213_n.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03774 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO