DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Desodorante baratisimo, ecologico y efectivo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/877684-desodorante-baratisimo-ecologico-y-efectivo.html)

GHENESIS 11-01-2014 01:19:01

Desodorante baratisimo, ecologico y efectivo
 
bueno, buenas a tod@s mis amigos denunciantes. Todos pasamos por el hecho de mirar cual desodorante usar, que no sea costoso (entre $ 7.000 y $ 12.000 pesos), que no deje mancha blanca en las camisas, etc, etc..... Bueno la cosa aqui es solucionar eso y de la mejor manera.... He aqui el truco.... En una farmacia (cualquiera), venden piedra lumbre.... Comprela en barra, es una barra pequeña y viene en cajita.. El valor: Irrisorio ¡¡¡ solo cuesta $ 800, o $ 1.000, pesitos.... Humedezca la barrita con agua y frotesela en su axila y luego igual en la otra...es cien por ciento efectiva, no le dará mal olor, porque es bactericida natural y forma una pelicula desodorizante.....nunca mancha la camisa y menos la piel.... Ensayelo y luego me dirá..... Ahi les dejo este efectivisimo consejo......un abrazo a todos¡¡

OzhitoRap 11-01-2014 07:42:20

Respuesta: Desodorante baratisimo, ecologico y efectivo
 
hay que imvestigar mas sobre esta solucion jejej muy bien amigo

ELALEMAN898 11-01-2014 10:12:41

Respuesta: Desodorante baratisimo, ecologico y efectivo
 
Ajjajaja

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk

NANA GARZON 11-01-2014 16:38:05

Respuesta: Desodorante baratisimo, ecologico y efectivo
 
Ps ya habia escuchado sobre esto. Dicen que fue de los primeros "desodoranets" que se usaron.
Supongo que debe ser efectivo, solo que no me he atrevido a usarlo, mas por no acordarme que por otra cosa.
GHENESIS, lo usas. Pues digo, para que des fe de lo que dices jejejeje.

proyectofenix 11-01-2014 16:41:04

Respuesta: Desodorante baratisimo, ecologico y efectivo
 
Vean.....la piedra alumbre es lo mejor creado por la naturaleza para evitar la rasquiña despues de la afeitada

Isidorito 11-01-2014 16:53:23

Respuesta: Desodorante baratisimo, ecologico y efectivo
 
Es verdad. Yo llevo un año usándola. No mancha la ropa, no permite el mal olor, y sirve para después de la afeitada.

jajaramilloo 13-02-2014 10:21:32

Respuesta: Desodorante baratisimo, ecologico y efectivo
 
excelente aporte

maskedzombie 18-02-2014 15:31:48

Respuesta: Desodorante baratisimo, ecologico y efectivo
 



Hace años la uso , es lo mejor .
Y tambien la usan las mujeres para otro fin.


GABRIEL 18-02-2014 15:40:28

Respuesta: Desodorante baratisimo, ecologico y efectivo
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 10291345)



Hace años la uso , es lo mejor .
Y tambien la usan las mujeres para otro fin.


Cierto...se la echan en la cuca para estrecharla...asi sentiran mas el dedo o el pene segun el caso


lo otro es que muchas la usan para hacer creer a un idioto que es virgen...o que se la han comido pocas veces ¡¡

:L

maskedzombie 18-02-2014 15:47:03

Respuesta: Desodorante baratisimo, ecologico y efectivo
 
Cita:

Iniciado por GABRIEL (Mensaje 10291350)
Cierto...se la echan en la cuca para calentarla y hacerla mas sensible de lo normal...mejor dicho las pone a mil ¡¡

:K


JAJJAJA Si señor .
Gabriel , ademas de eso , les estrecha la vagina , las coloca muy apretaditas , muchas madres despues de dar a luz dejan pasar unos meses y la usan para recuperar su tamaño original .



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO