![]() |
para mi es una moto mas del monton..... debe ser porque no se de motos |
ximbas de motos pero malditos estorbos ome |
solo tumba espejos si sr |
eso es lo mejor que a salido en motos |
Respuesta: la moto q revoluciono a medellin Cita:
se ve que nunca han montado en una moto chimba todos los que dicen que mejor la pulsar o la cbz o la xt225 o todas esas gonorreas de motos. yo tuve mi 15 y por lo del pico y placa me oto salir de ella por que le estaba era perdiendo plata. pero si hay una moto chimba es la 15, pa meterse por el culo a todos los gomelos hijos de papi y mami de envigado y laureles y poblado y belen... jajajjajaa |
Respuesta: la moto q revoluciono a medellin toda la razon es moto dio mucho de que hablar en todo colombia.............. |
Respuesta: la moto q revoluciono a medellin 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
RXZ 135 Archivo Adjunto 484530 Archivo Adjunto 484531 :rolleyes: ke chimba d moto |
Respuesta: la moto q revoluciono a medellin esa moto es una reximba. de pillo o no es muy chimba, anda azarozo, suena azarozo... q moto tan azaroza! jaja |
Respuesta: la moto q revoluciono a medellin Que estigmas tan guevones y tan retrogrados con los que aun carga esta motico; es cierto que en su tiempo fue utilizada por pillos para hacer sus vueltas, pero eso solo se debe a que no tenia ninguna otra moto rival; yo tuve una mientras estuve en la universidad... y de lo mejorcito. |
Respuesta: la moto q revoluciono a medellin yo tengo una y estoy de acuerdo pero eran mejor las viejitas como la 97 japonesa original |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©