DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Celos del pasado de su pareja ...que opinan? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/87540-celos-del-pasado-de-su-pareja-que-opinan.html)

serflo 26-03-2009 13:15:28

Celos del pasado de su pareja ...que opinan?
 
Bueno hay cosas del pasdo de mi pareja que no me gustan ...no se si eso sean celos de su pasado...dicen que quien los padece sufre muchisimo, pues celas algo que no puedes cambiar....Yo creo que es mas común de lo que parece y no discrimina de hombres a mujeres....me gustaría conocer opiniones

saludo

!!! OoOops !!! 26-03-2009 13:28:14

Respuesta: Celos del pasado de su pareja ...que opinan?
 
hay 2 frases NeoMaoris muy sabias q se pueden aplicar, pero ....... SON CONTARDICTORIAS!!!

1. El Pasado.... PASADO fue!!!
2. Vaca Ladrona No olvida portillo!

x un lado debes respetar el pasado de las personas y q respeten el tusho ... todos tenemos derecho a cambiar ........

x el otro lado ..... mmmmm.... la confianza en alguien es muy dificil de recuperar!!!!



Conclusion: ESTAS EN PROBLEMAS!!!!!

Ojalá tomes la desicion apropiada!!!

Pepe ™ 26-03-2009 13:36:48

Respuesta: Celos del pasado de su pareja ...que opinan?
 
no lo alentes tanto yeremy,,,,

jajjajajja

LALALA!!! 26-03-2009 13:57:16

Respuesta: Celos del pasado de su pareja ...que opinan?
 
el PASADOOOOO pasado FUEEEEE
hay k dejar eso atras
y si esta con vos es por algo
SOLO hay k dudar y tener celos justificados
si ves reaaciones de el actitudes o mentiras acerca de ese pasado :)

de resto NO, trankilizate :)

Sir MauroL 26-03-2009 15:19:27

Respuesta: Celos del pasado de su pareja ...que opinan?
 
lo que dice vivianita es verdad pero de tods maneras es bueno averiguar los antecedentes de la vieja para saber con quien te estas metiendo!

serflo 26-03-2009 15:45:50

Respuesta: Celos del pasado de su pareja ...que opinan?
 
Buenos puntos de vista y mejor aun ...buenos consejos....yo me apego a que pasado es pasado, igual si miro el mió, habrán mas del mil cosas por las que podrían cuestionarme...por otro lado lo de la "vaca ladrona"...es la primera vez que lo escucho...soberbio el refran jajajajajaja .....

.:katiiCa:. 26-03-2009 15:59:54

Respuesta: Celos del pasado de su pareja ...que opinan?
 
es normal que a uno le moleste saber
con que viejas estuvo y tal..
pero al igual q el tu tb tienes un pasado
y eso nadie lo puede borrar..
si esta contigo es por algo,y si nos ponemos
asi no se llega a ningun lado.

armesjuan 26-03-2009 16:12:47

Respuesta: Celos del pasado de su pareja ...que opinan?
 
compa yo le digo que si usted se va a pegar del pasado pues le va a quedar como dificil conseguise una nena que no lo tenga, ya que todos tenemos nuestro pasado aquel. Viva el presente hermano pase bueno y labre un buen futuro el pasado pues ya paso

gato,s 27-03-2009 10:41:17

Respuesta: Celos del pasado de su pareja ...que opinan?
 
oye ....................de que te preocupa el pasado si tu no existias en esa persona para ese tiempo. sientete siempre con seguridad con tu pareja........y si no quedate sin ellla...........

gato,s 27-03-2009 10:45:32

Respuesta: Celos del pasado de su pareja ...que opinan?
 
Esto siempre sera una complicacion en el diario vivir,de una persona insegura,y tal vez insatisfecha.De la vida siempre debemos tomar las cosas que sirven; y desechar aquellas que no. Para tratar de ser un triunfador(a),en la vida.

Hay situqaciones peores,y otras cosas mas importantes como para perder el poco tiempok de la vida celando absurdamente la pareja.:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01683 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO