DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Adicción? Los delfines disfrutan de las toxinas que liberan los peces globos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/875327-adiccion-los-delfines-disfrutan-de-las-toxinas-que-liberan-los-peces-globos.html)

HOMER. 01-01-2014 02:03:48

¿Adicción? Los delfines disfrutan de las toxinas que liberan los peces globos
 
http://fotos2013.cloud.noticias24.co...iccion030d.jpg

Los delfines parecen disfrutar de una toxina que liberan los peces globos, y pudiera generar un efecto narcótico en estos mamíferos marinos. Según reseña el diario “The Sunday Times”.

Durante la grabación para una serie televisiva de una cadena británica sobre delfines, registró la actitud de uno de ellos, a través de unas cámaras especiales accionadas por control remoto que permiten filmar a estos mamíferos de cerca.
En la serie, se podrá presenciar el comportamiento de los delfines y cómo nadan en torno a los peces globos en busca de una pequeña dosis.
Rob Pilley, un zoólogo que trabaja como productor en la serie, asegura que registraron un caso de delfines jóvenes “adictos” a una toxina que se sabe que no es perjudicial para ellos.
El experto explicó que los delfines se acercan lentamente al pez globo y que, posteriormente, empiezan a “actuar de una manera peculiar, dando vueltas con sus morros en la superficie (del pez globo)”. Según él, los mamíferos parecen entrar en “un estado de trance” tras recibir la toxina.

Pilley dijo que los mamíferos tratan al pez globo de una manera diferente al de sus presas regulares y que, al igual que cualquier consumidor de drogas con experiencia, los delfines parecen conocer el “producto” que consumen.


vicman316 01-01-2014 20:36:43

Respuesta: ¿Adicción? Los delfines disfrutan de las toxinas que liberan los peces globos
 
la drogra de los delfines ome!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO