DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Topic Votaciones Premios Denunciando 2013 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/874175-topic-votaciones-premios-denunciando-2013-a.html)

Tyler Durden 27-12-2013 08:46:07

Respuesta: Topic Votaciones Premios Denunciando 2013
 
Hot: irónicamente con lo pajero que soy hace años no entro, paso.

Discusiones generales, pedro el grande

Rotten: Paso, no la visito

-Farándula: andrew (difícil, me tocó al cara y sello)

-Política: heraclito

-Deportes: neo

-Modelos: Paso

-Otras Paso

-Mejor posteador: oooops

-Mejor posteador nuevo: anonymux

-Mejor moderador: the fallen

-Mejor creador de temas: oooops

-user mas reconocido: malcon

-Mejor colaborador: individual

-Mejor user xat: Paso

-Mejor perfil: Paso

-Mejor firma: misos

-el mas desparchado: fenix

-El mas Haragan: Paso

-El mas Chistoso: Mike Shinoda

-La mas mamasita: london calling

-El mejor topic del 2013:

6) POST DE CONDORITO

http://www.denunciando.com/chistes-c...condorito.html

-User que comenta en todo el foro: isidorito

rodrigarcia 27-12-2013 09:12:18

Respuesta: Topic Votaciones Premios Denunciando 2013
 
Estos son mis nominados, muy dificil la eleccion en algunas categorias, pero bueno, ya por ser nominados son todos ganadores, no mas la nominacion es un orgullo, y eso hace que denunciando.com siempre los mejores


Hot: beto001

Discusiones generale anonymux

Rotten: kanabis

-Farándula:Andrew

-Política: heraclito

-Deportes:neo

-Modelos: kamipi

-Otras (tecnológica, música, denuncias...)raylen givens

-Mejor posteador: individual

-Mejor posteador nuevo: mario bross

-Mejor moderador: el capo

-Mejor creador de temas: anciano

-user mas reconocido:oooops,

-Mejor colaborador:vicman,

-Mejor user xat: volante

-Mejor perfil: damphir

-Mejor firma: the fallen

-el mas desparchado: homer,

-El mas Haragan: Garcko,

-El mas Chistoso: isidorito,

-La mas mamasita: CaperucitaRoja

Mi Ganadora del Premio Nobel x Siempre!!! : IRENA SENDLER

http://www.denunciando.com/discusion...a-sendler.html

-User que comenta en todo el foro:Individual,

HOMER. 27-12-2013 10:16:10

Respuesta: Topic Votaciones Premios Denunciando 2013
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 10195245)
Pregunta: ¿Se puede votar por un mismo personaje en diferentes categorías?

si se puede, la restricción era `para las postulaciones unicamente!!

MIKE SHINODA 27-12-2013 13:11:08

Respuesta: Topic Votaciones Premios Denunciando 2013
 
Hot: anciano

Discusiones generales : anonymux

Rotten:

-Farándula: andrew

-Política: heraclito

-Deportes: isidorito

-Modelos: kamipi

-Mejor posteador: individual

-Mejor posteador nuevo: kanabis

-Mejor moderador: el capo

-Mejor creador de temas: oooops

-user mas reconocido: malcon

-Mejor colaborador: vicman

-Mejor user xat: damphir

-Mejor perfil: diego

-Mejor firma:

-el mas desparchado: pedro el grande

-El mas Haragan: Garcko

-El mas Chistoso: tyler


ESTOS SON LOS QUE AMI PARECER MERECEN GANAR ESTE AÑO POR LO QUE HAN HECHO Y ESFORZADO EN EL AÑO 8-)

vicman316 27-12-2013 14:10:23

Respuesta: Topic Votaciones Premios Denunciando 2013
 
Hot: anciano
Discusiones generales pedro el grande
Rotten: kanabis
-Farándula: individual
-Política: heraclito
-Deportes: neo
-Modelos: eric draven
-Otras (tecnológica, música, denuncias...): ferguz
-Mejor posteador: individual

-Mejor posteador nuevo: anonymux

-Mejor moderador: el capo

-Mejor creador de temas: tyler

-user mas reconocido: oooops

-Mejor colaborador: INDIVIDUAL

-Mejor user xat: NULO

-Mejor perfil: diego

-Mejor firma: sharkclever

-el mas desparchado: homer

-El mas Haragan: miguelito87

-El mas Chistoso: neo

-La mas mamasita: london calling (NO LAS CONOZCO, PERO VOY CON LONDON )

-El mejor topic del 2013:

3) No una...sino dos...como debe ser y buscando las tres..PERO ENCONTRAMOS LAS CUATRO...

http://www.denunciando.com/locales-y...as-cuatro.html

-User que comenta en todo el foro individual



Nikola Tesla 27-12-2013 15:34:37

Respuesta: Topic Votaciones Premios Denunciando 2013
 
Hot: BETO01

Discusiones generaleS pedro el grande

Rotten: kanabis

-Farándula: andrew

-Política: heraclito

-Deportes: neo matrix

-Modelos: eric draven

-Otras (tecnológica, música, denuncias...): ferguz,

-Mejor posteador: Diego TM

-Mejor posteador Nuevo mario bross

-Mejor moderador: the fallen

-Mejor creador de temas: !! OooOps !!!

-user mas reconocido: anciano masked zombie

-Mejor colaborador: vicman316

-Mejor user xat: MIKESHINODA

-Mejor perfil: Volante 10,

-Mejor firma: El pizcas

-el mas desparchado: Proyecto fenix

-El mas Haragan: MALCON

-El mas Chistoso: Tryler Durden

-La mas mamasita: ross_di_elien

-El mejor topic del 2013: XXXXXX

-User que comenta en todo el foro: Individual


DECALIPAPA 27-12-2013 15:35:14

Respuesta: Topic Votaciones Premios Denunciando 2013
 
Hot: BETO01
MEJOR POST: No una...sino dos...como debe ser y buscando las tres..PERO ENCONTRAMOS LAS CUATRO

centellas 27-12-2013 16:22:25

Respuesta: Topic Votaciones Premios Denunciando 2013
 
MEJOR FIRMA: VOTO POR EL PISCAZ
HOT: VOTO POR PUMAZU

-Modelos: kamipi,

-Mejor posteador:, individual

-Mejor moderador:, oooops,

-Mejor creador de temas: oooops,

-user mas reconocido:el capo
-Mejor colaborador: vicman

-el mas desparchado:, Volkodlak74,


:SmokeScreen_emotico

Valentin Makena 27-12-2013 17:45:27

Respuesta: Topic Votaciones Premios Denunciando 2013
 
Hot: beto01
Discusiones generales, pedro el grande
Rotten: kanabis
-Farándula: andrew
-Política: wilfred
-Deportes: neo
-Modelos: kamipi
-Otras (tecnológica, música, denuncias...): raylen givens
-Mejor posteador: oooops
-Mejor posteador nuevo: mario bross
-Mejor moderador: el capo
-Mejor creador de temas: tyler
-user mas reconocido: london calling
-Mejor colaborador: vicman
-Mejor user xat: take
-Mejor perfil: damphir
-Mejor firma: piscaz
-el mas desparchado: chepe
-El mas Haragan: Garcko
-El mas Chistoso: tyler, anciano
-La mas mamasita: .:katiiCa:.

El mejor topic del 2013: http://www.denunciando.com/videos-on...deo-porno.html

-User que comenta en todo el foro: heraclito

Leer Mas: http://www.denunciando.com/discusion...#ixzz2oiZr2CIj
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

CANTI* 28-12-2013 12:10:18

Respuesta: Topic Votaciones Premios Denunciando 2013
 
BUENO ASI VOTO YO. TENIENDO EN CUENTA Q TOY PERDIDO DEL FORO VOTARE POR LOS APORTES DE LOS DIAS Q ENTRE.


Hot: ,PUMAZZU

Discusiones generale
s jhon locke,

Rotten
: kanabis , no entro por aca hace mucho pero es el unico igual.

-
Farándula
: individual

-
Política
: heraclito ACA FUE RUDA LA VOTACION.

-Deportes: EN BLANCO NO ENTRE ACA ESTE AÑO.

-
Modelos: kamipi,

-
Otras
(tecnológica, música, denuncias...): raylen givens

-
Mejor posteador: oooops, RUDA LA PELEA EN ESTE ITEM.



-
Mejor posteador nuevo: kanabis

-
Mejor moderador
: el capo
-
Mejor creador de temas
: beto

-
user mas reconocido
:el capo EN ESTA CATEGORIA LA MOYORIA SON RECONOCIDOS…

-
Mejor colaborador
: individual

-
Mejor user xat: NO ENTRO AL CHAT, ASI Q VOTO EN BLANCO.



-
Mejor perfil: rescilencia, LA TIERNA LO TIENE BONITO.

-
Mejor firma
: malcon

-
el mas desparchado
: tyler

-
El mas Haragan
: anciano

-
El mas Chistoso
: tyler



-
La mas mamasita: katiiCa:. ACA PORLAS FOTOS Q VI UNA Q OTRA VEZ….


-
El mejor topic del 2013: 1) Informe forense asegura que Paul McCartney no es quien asegura ser, PAUL VS FAUL "Increible
http://www.denunciando.com/enigmas-y...#ixzz2obPkWRhR


-User que comenta en todo el foro: individual


YA SE Q NO SE POUEDE VOTAR POR UNO MISMO PERO …
VOTO POR CANTI* POR EL MAS PERDIDO 2013.JEJEJEJJEJEJ


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO