DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El ser de Metepec (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/87244-el-ser-de-metepec.html)

[ Ðαитє Sησω ] 24-03-2009 18:44:25

El ser de Metepec
 


En algunas ocasiones aparecen en diferentes partes del planeta criaturas o seres que no pueden catalogarse dentro de ninguna especie conocida, y son un enigma para la comunidad científica, dado que dichos especímenes son una realidad oculta ante los ojos de la ciencia.

Tal es el caso de una extraña criatura que apareció capturada en una trampa para ratas en una finca ubicada en Metepec, México. Según el testimonio de las personas que trabajan en dicha finca, suelen tener ratas merodeando por el lugar, por lo que es habitual que coloquen trampas para controlar la plaga. Sin embargo, en ésta ocasión la trampa capturó un ser de características humanoides, el cual sorprendió enormemente a las personas que lo han encontrado por su singular anatomía, la cual es totalmente desconocida.

Desafortunadamente, cuando fue encontrado el ser en cuestión atrapado en la trampa, fue, según el testimonio de los trabajadores de la finca, sumergido en un curtidor de cueros sin prestarle demasiada atención, práctica que realizaban habitualmente con las ratas que son atrapadas. La sorpresa fue al día siguiente cuando al sacar la trampa del curtidor se encontraron con éste extraño ser momificado.

Mucho se ha hablado de este extraño ser, hay quienes dicen que se trataría de un mono, pero sin embargo las proporciones anatómicas de esta criatura no concuerdan con ninguna especie conocida. Incluso una de las personas que encontraron el ser momificado es veterinario, y él no ha podido realizar ningún juicio acerca de la naturaleza de éste extraña criatura.


Flébil 24-03-2009 18:50:19

Respuesta: El ser de Metepec
 
Mmm antes de comentar cualquier cosa en serio... quiero decir que la sensación que produce es absoluto frío...

BRASS KNUCKLES 24-03-2009 23:15:08

Respuesta: El ser de Metepec
 
Mexico siempre esta envuelto en este tipo de cosas paranormales....pero son muy pocas las creibles....buen vid ...thanxxx

-El Mara- 26-03-2009 20:51:30

Respuesta: El ser de Metepec
 
huy parc eso es de verdad?

_MALCON_ 26-03-2009 20:53:03

Respuesta: El ser de Metepec
 
Epa buena info

oxlack 06-04-2009 23:36:39

Respuesta: El ser de Metepec
 
saludos si le sinteresa saber mas del tema porque les aseguro es muy profundo pueden checar 3 videos que tengo al respecto sobre este tema ademas que presento fotos cuando aun se encuentra vivo he tenido la fortuna de seguir la investigacion de este caso y contactarme con testigos, Jaime Maussan y ultimamente la persona que encontro el ser y que sale en el video mi canal en el you tube es OXLACK y el nombre de los videos son FOTOGRAFIAS NUNCA ANTES PRESENTADAS EL EXTRAÑO SER DE METEPEC Y EL EXTRAÑO SER DE METEPEC 3 el segundo video lo tengo privado porque ya no es necesario exponerlo al publico Les mando un saludo y los invito a que sigan de cerca este caso si quiere spuedes actualizar tu blog con mis videos ...mi correo es [email protected]

marea 07-04-2009 01:46:06

Respuesta: El ser de Metepec
 
ufff parce asaroso eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO