DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   me enamore de mi amiga (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/87218-me-enamore-de-mi-amiga.html)

SEÑOR A 24-03-2009 15:20:46

me enamore de mi amiga
 
me enamore de la mujer mas hermosa que he visto en mi vida. llevo detras de ell hace mas de un año.pero es mi amiga. ella me confunde mucho y en la mayoria de las ocasiones siento que ella siente lo mismo por mi lo creo por sus abrazos, cuando me abraza no me quiere soltar. nos abrazamos por mucho tiempo sin decir una sola palabra. he tenido la oportunidad de besarla pero no lo hago. tengo miedo a un posible rechazo y a perderla por siempre.que hago ya le he dicho las cosas y me dise que solo ve en mi un amigo pero sus ojos dicen otra cosa y se que con un beso todo se sabria pero como digo tego miedo a perderla y ademas la respeto mucho.

Luna_oscura 24-03-2009 15:30:07

Respuesta: me enamore de mi amiga
 
medio dificil lo tenes

deja el miedo dile lo que sientes, muchas veces las chicas decimos todo lo contrario a lo que sentimos, ademas tu sientes que ella tambien siente lo mismo que tu...
muchas veces hay que correr el riesgo de ser rechazado/a pues asi sabras que es lo que siente y como te quiere, si no lo haces siempre te preguntaras que es lo que pudo pasar y lo que no paso

mi opinion es que se lo hagas saber

LUKANIKO 24-03-2009 15:37:17

Respuesta: me enamore de mi amiga
 
esta roncando... si te rechaza al menos lo intentaste, o quedese con la duda otro año mas.....

MAOX33 24-03-2009 15:38:24

Respuesta: me enamore de mi amiga
 
LO minimo ke le puede decir es ke no y ya, asunto resuelto..y como ud dice si respetan su relacion como amigos no la va a perder..

SEÑOR A 24-03-2009 15:41:43

Respuesta: me enamore de mi amiga
 
gracias por los comentarios de animo. d everdad se les agradece igual algun dia y eso sera muy pronto ella sabra quien es el hombre que la quiere d

Sasuke. 24-03-2009 15:47:09

Respuesta: me enamore de mi amiga
 
lancecele :P la chimba :P arriesguese por que si no ud nunk va a saber lo que quiere ella, y so lo estrella ps ya pailas y creo que son los suficientemente maduros para no pelear y acabar con la amistad asi que no asara 8)

Checho Duque 24-03-2009 18:53:37

Respuesta: me enamore de mi amiga
 
Pues si ud esta seguro ke esta enamorado y ke le gusta mucho, pues arriesgese calidad, por ke o sino se va a pasar toda la vida preguntandose ke hubiera pasado donde ud se hubiera atrevido a intentar algo.

Y no ronke, por ke despues aparece otro y matanga dijo la changa.

WeBMaSTeR_ShEvI 24-03-2009 19:24:10

Respuesta: me enamore de mi amiga
 
de one digale todo lo que siente por ella y besela nada se pierde con hacerlo...

Chico Pizza 27-03-2009 19:29:40

Respuesta: me enamore de mi amiga
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3030545)
de one digale todo lo que siente por ella y besela nada se pierde con hacerlo...

este weon se ve que tiene mera experiencia :laughing9::laughing9::laughing9:

*KpErUzZa* 27-03-2009 19:34:04

Respuesta: me enamore de mi amiga
 
las mujeres somos muy expresivas... y cariñosas... debes de estar seguro k lo que dices k ella siente por ti sea verdad... las relaciones de amigos k dicen k uno les gusta si no es correspondido jamas sera la misma :(

pero por otro lado :)

es mejor arriesgarse y saber k se hixo lo k se pudo... k pensar k pudo haber pasado..

no te parece??


ojala todo te salga bien :P

nos avisas :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO