DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito un consejo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/871563-necesito-un-consejo.html)

SlayerSlave 16-12-2013 11:12:38

necesito un consejo
 
bueno, es asi de simple, en mi trabajo tengo una compañera que me esta llamando mucho la atención, pero es algo mayor que yo, y pues para mi eso no es problema, la verdad tiene mas de cuarenta, pero parece de 30 y algo, es rebacana,, pero la he escuchado decir "el que con niños se acuesta amanece mojado",,tonces la verdad lo pienso mucho como pa echarle los perros, que hago :roll:


no me vayan a trollear mucho pirobos :laughing9: :laughing9:

frijoles 16-12-2013 11:27:03

Respuesta: necesito un consejo
 
anda culeatela y no dudes mas.

!!! OoOops !!! 16-12-2013 11:43:26

Respuesta: necesito un consejo
 
Esta casada? Sos Casado?


Sos de los q sabe diferenciar placer de amor?


Si SOLO qres pasar el rato PILAS te enamoras o la nena se enamora.... pasarias del cielo al infiernO!!!!




La edad es lo de Menos y lo q ella dice puede estar diciendoLO para provocarte...... ade+ la lengua es el azote del Culo!!!

SlayerSlave 16-12-2013 11:58:38

Respuesta: necesito un consejo
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10176014)
Esta casada? Sos Casado?


Sos de los q sabe diferenciar placer de amor?


Si SOLO qres pasar el rato PILAS te enamoras o la nena se enamora.... pasarias del cielo al infiernO!!!!




La edad es lo de Menos y lo q ella dice puede estar diciendoLO para provocarte...... ade+ la lengua es el azote del Culo!!!

no soy casado, ella esta separada, y nahh no estoy pa andar de amores,,,,,y eso de decirlo pa provocar,,, a veces lo he pensado.....

eddievoleibol 16-12-2013 12:09:10

Respuesta: necesito un consejo
 
...tirale...pero despacio...miraditas....detallitos....sonrisitas...una invitada a almorzar y ahí ves el comportamiento de la vieja.....a partir de eso sacas tus conclusiones...como siempre no está de mas decir ...que si muestras el hambre..trapea contigo....

!!! OoOops !!! 16-12-2013 12:23:38

Respuesta: necesito un consejo
 
y entrale!!! a tu modo, pero entrale!!!!


... pero deja las cosas MUY claras.... " NO ESTOY PARA ANDAR DE AMORES" ..... ellas aprecian la sinceridad... Y SE ABREN DE PIERNAS!!!! jajajajajaj

Yalí 16-12-2013 12:30:42

Respuesta: necesito un consejo
 
Consejo gratis: Si está muy cercana a tu puesto mejor deja así, esas mujeres maduras se enamoran y no hay quien se las quite de encima, se convierten en una pesadilla; pero si nada que ver con tu puesto de trabajo, dale con toda, para eso es el gusto.

Anonymus666x 17-12-2013 13:29:50

Respuesta: necesito un consejo
 
Bueno Mi consejo Seria el siguiente Vaya a la veternaria Y pregunte por Yumbina ... Aqui os dejo informacion ...



La yumbina o yohimbina es un derivado de un alcaloide extraído de plantas (rauwolfia serpentina), así como de la corteza de árboles de la familia rubaceae (pausinystalia yohimbe) y del yohimbé africano (corynanthe yohimbi).

También conocida como jombina es una droga ancestral utilizada por brujos para entrar en trance.

Se emplea el clorhidrato como tratamiento coadyuvante en las impotencias orgánicas, psicogénicas o inducidas por otras sustancias (antidepresivos, sedantes).

Es usada como afrodisíaco en las relaciones sexuales, también en varones con disminución del deseo o con eyaculación retardada.

Los peligros de esta droga se dan con la automedicación excesiva, sin control profesional, o cuando la persona no sabe que le están dando la droga.

Principalmente es un producto veterinario, para la reproducción de animales de gran porte como equinos y vacunos lo que revela el altísimo poder de la sustancia. Cuando las hembras se resisten a la copulación de la forma convencional, los criadores la dopan con yumbina, que las revoluciona hormonalmente y facilita el trabajo del macho.

Dosis. 3 Gotas o 1cc Si se aumenta la dosis Fatal

Resultados
http://img2.mlstatic.com/estimulante...591_052012.jpg

..::B.D.S.M::.. 17-12-2013 13:38:04

Respuesta: necesito un consejo
 
hágale sin mente nea :P

MIKE SHINODA 17-12-2013 22:59:17

Respuesta: necesito un consejo
 
ps si le da el papayaso partaselo depronto llega otro mas vivo y se la quita y queda con las ganas y te vas a sentir como un ass :P claro pero hagalo de forma inteligente de que usted no peligre por muchos lados


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO