DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El intérprete del homenaje a Mandela dice que tuvo un ataque de esquizofrenia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/870539-el-interprete-del-homenaje-mandela-dice-que-tuvo-un-ataque-de-esquizofrenia.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 12-12-2013 10:20:12

El intérprete del homenaje a Mandela dice que tuvo un ataque de esquizofrenia
 

http://s5.postimg.org/ucan8mlyf/image.jpg

El hombre, acusado de impostor por inventar señas para sordomudos en la ceremonia, cree que fue producto del estrés y pidió disculpas.

homenaje a Nelson Mandela que despertó indignación por inventar sus propios gestosaseguró hoy que sufrió un ataque de esquizofrenia debido al estrés durante el acto.
En declaraciones que publica el diario sudafricanoThe Star, Thamsanqa Jantjie, de 34 años, señaló que, de repente, comenzó a escuchar voces en su mente y a tener alucinaciones justo antes de que empezara el acto para despedir al Premio Nobel el martes pasado. Como consecuencia, aseguró, perdió la concentración en el estrado del estadio FNB de Johannesburgo, abarrotado por miles de personas y cientos de líderes mundiales.
"No podía hacer nada. Estaba solo en una situación muy peligrosa. Intenté controlarme y no mostrar al mundo lo que pasaba", afirmó el intérprete y pidió disculpas a los sordos que confiaban en él para comprender los discursos de personalidades como el presidente de Estados Unidos,Barack Obama, y el de Cuba, Raúl Castro.
"La vida es injusta -lamentó-. Esta enfermedad es injusta. Quien no entienda esta enfermedad pensará que lo estoy inventando".
Jantjie contó que padece esquizofrenia desde hace años, que toma una medicación para controlarla y que recibe un subsidio estatal por esa enfermedad. Sin embargo, no entiende por qué le agarró el ataque justo el martes pasado, aunque sospecha que fue por la magnitud del evento o la felicidad que sintió por haber sido elegido para participar de la despedida a Mandela, quien murió el pasado jueves a los 95 años.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO