DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   estoy buscando a esta persona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/86989-estoy-buscando-esta-persona.html)

[Next] 23-03-2009 02:11:57

Respuesta: estoy buscando a esta persona
 
Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 3027086)
o sera esta?
esta es la dura de una banda de neo-punk que se llaman "las traviesas"

si lo es digame que estan necesitando un man para hacerle un exorcismo :jijoju:




style baby!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

que chimba crimi, eso se llama colaborar, lo mas seguro es que ya la encontro:laughing9:

[Next] 23-03-2009 02:15:33

Respuesta: estoy buscando a esta persona
 
Cita:

Iniciado por Futbolero10 (Mensaje 3027186)
remalparidos!

descarado y el crimi ayudandole como un putas, ya sabe que la mala pa usted.:angry4:

Clavicula Nox 23-03-2009 02:32:00

Respuesta: estoy buscando a esta persona
 
jajajajajajaja


este man no respeta...

-[-MagoDark-]- 23-03-2009 02:48:13

Respuesta: estoy buscando a esta persona
 
Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 3027086)
o sera esta?
esta es la dura de una banda de neo-punk que se llaman "las traviesas"

si lo es digame que estan necesitando un man para hacerle un exorcismo :jijoju:


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1237782583

style baby!!





juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!



crimi yo creo que si era esta ome :P

I AM 666 23-03-2009 09:50:53

Respuesta: estoy buscando a esta persona
 
SI NO ES UNA DE LAS QUE PUSO EL CRIMI, ESTAS EN NADA NEA X_x

Pisher Frice 23-03-2009 11:32:40

Respuesta: estoy buscando a esta persona
 
Cita:

Iniciado por futbolero10 (Mensaje 3027186)
remalparidos!

respete a ver!!! El criminal tratando de ayudar y vos tratandonos asi!!

►CDaniel◄ 05-05-2009 16:05:28

Respuesta: estoy buscando a esta persona
 
pero sin foto muy complicadooo!!

-Batman- 05-05-2009 16:44:45

Respuesta: estoy buscando a esta persona
 
Cita:

Iniciado por Futbolero10 (Mensaje 3027186)
remalparidos!

Cita:

Iniciado por MALCON. (Mensaje 3027204)
ah men pero no aguanta recocha y aparte crea un topic para esta bobada?

Malc... Hay gente que no aguanta el calibre del CRIMI.. Lo que pasa es que el parcero no ha razonado que esta en la forma equivocada para ubicar o encontrar a alguien...

CRIMI Sos Grandeeeeeeeeeeeeee

Marco Carola 21-06-2009 18:50:39

Respuesta: estoy buscando a esta persona
 
jajajajajajaja yo no habia visto este post es viejo pero ertaba super bueno Grandeeee Crimyyy

El_Kan 23-06-2009 22:42:30

Respuesta: estoy buscando a esta persona
 
Plop!!! Juaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03011 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO