DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Impactante video de un aterrizaje ovni en China (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/869748-impactante-video-de-un-aterrizaje-ovni-en-china.html)

proyectofenix 09-12-2013 20:48:24

Impactante video de un aterrizaje ovni en China
 



El impactante video que acompaña esta nota fue aparentemente filmado en el Parque Nacional del Bosque de Fuxin, en China, el año pasado.

Un grupo de amigos fueron a pasar el el día en el parque cuando de pronto observaron el aterrizaje de un objeto plateado detrás de unos árboles cerca de donde ellos estaban teniendo un picnic.

A medida que iban corriendo a tomar una mirada más cercana se hizo evidente que era un ovni, con lo cual decidieron filmarlo.

Al hacerlo, vieron a una criatura de extrema altura salir del objeto. Dos mujeres que se encontraban dentro del grupo entraron en pánico al considerar que podían ser secuestradas, con lo cual alertaron a la criatura que al verlos, los hizo huir aterrorizados. Según declararon los jóvenes, que pidieron permanecer en el anonimato, las autoridades locales fueron contactadas pero se desconoce más información al respecto. Impactante video de un aterrizaje ovni en China



proyectofenix 09-12-2013 20:48:58

Respuesta: Impactante video de un aterrizaje ovni en China
 
Ya se...............ya seeeeeeeeeeeee

_MALCON_ 09-12-2013 21:41:39

Respuesta: Impactante video de un aterrizaje ovni en China
 
mucho buque ultimamente en esta zona

fjc1 09-12-2013 22:02:29

Respuesta: Impactante video de un aterrizaje ovni en China
 
compadre este tambien salio hace unos dias y parece que es fake elq ue subiste ya se subio hace tiempo y se llego a la conclusion que es falso al igual que este que te muestro.

saludos..



proyectofenix 09-12-2013 22:51:17

Respuesta: Impactante video de un aterrizaje ovni en China
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10163909)
mucho buque ultimamente en esta zona

Se han visto casos

shamir 09-12-2013 23:09:12

Respuesta: Impactante video de un aterrizaje ovni en China
 
Solamente una cosa, los arboles alrededor son borrosos la imagen del ovni es mucho, muchísimo mas clara.
Todavía no he visto el tipo de ovni que yo vi

proyectofenix 09-12-2013 23:23:57

Respuesta: Impactante video de un aterrizaje ovni en China
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 10164042)
Solamente una cosa, los arboles alrededor son borrosos la imagen del ovni es mucho, muchísimo mas clara.
Todavía no he visto el tipo de ovni que yo vi

No me amenaces omeeee.......contá.......contá

shamir 10-12-2013 11:27:45

Respuesta: Impactante video de un aterrizaje ovni en China
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10164066)
No me amenaces omeeee.......contá.......contá

Compa fue acampando en salento quindio en la reserva aicame hace como 10 años, eran como las 4 o 5 pm. nave triangular, cierto parecido al avión SR-71 pero plateado y sin motores, volando muy lento y bajo calculando por ahí unos 500 metros muy silencioso, luego empezó a subir y se perdió entre nubes. luego escuche algo muy parecido a un estallido sónico que hacen los cazas.
Desde ese día soy fiel creyente de las naves extraterrestres o ovnis y de vida en otros planetas
Conozco y leo mucho sobre cosas militares entre ellos aviones hasta tengo un avión tatuado y estoy seguro que lo que vi no era ningún avión.

Pero lo peor es que en todos los videos y fotos que he visto de ovnis no he visto uno que se parezca :-(

proyectofenix 10-12-2013 11:49:33

Respuesta: Impactante video de un aterrizaje ovni en China
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 10164807)
Compa fue acampando en salento quindio en la reserva aicame hace como 10 años, eran como las 4 o 5 pm. nave triangular, cierto parecido al avión SR-71 pero plateado y sin motores, volando muy lento y bajo calculando por ahí unos 500 metros muy silencioso, luego empezó a subir y se perdió entre nubes. luego escuche algo muy parecido a un estallido sónico que hacen los cazas.
Desde ese día soy fiel creyente de las naves extraterrestres o ovnis y de vida en otros planetas
Conozco y leo mucho sobre cosas militares entre ellos aviones hasta tengo un avión tatuado y estoy seguro que lo que vi no era ningún avión.

Pero lo peor es que en todos los videos y fotos que he visto de ovnis no he visto uno que se parezca :-(

Suuuper eso es un contacto tipo 1, pero te pregunto: _esa nave tenia alguna escotilla, o se ve{ia algun tripulante, o simplemente era compacta?

eddievoleibol 10-12-2013 12:38:38

Respuesta: Impactante video de un aterrizaje ovni en China
 
...yo opino que así filmen un ovni en FullHD....siempre habrá alguien que diga que es Fake......mejor que nos vayamos preparado contra los ET malos y contra los zombies......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO