DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las mujeres en Medellin: Las del norte (barrios populares) tienen novio,y las del sur estan solteras (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/869189-las-mujeres-en-medellin-las-del-norte-barrios-populares-tienen-novio-y-las-del-sur-estan-solteras.html)

PIWI 06-12-2013 18:28:05

Las mujeres en Medellin: Las del norte (barrios populares) tienen novio,y las del sur estan solteras
 
EL PROBLEMA DE LAS MUJERES EN MEDELLIN:

LAS DEL NORTE (BARRIOS POPULARES) YA TODAS TIENEN NOVIO

Y LAS DEL SUR ...ESTAN SOLTERAS POR QUE NINGUN HOMBRE LES DA LA TALLA !!!
para un hombre no hay mayor placer y felicidad en la vida que tener la mujer que siempre a anhelado, o que le gusta, aquella mujer que de verdad si le mueve el piso.
Hay un fenomeno que estoy observando en la ciudad de Medellin o el area Metropolitana del valle de aburra donde vivimos:

sabemos muy bien que ya gracias a la tecnologia de la cosmetica y lo favorable que son las cirugias plasticas ya mujeres bonitas hay en todas partes, hasta en los barrios de estratos mas bajos las niñas tienen con que aplancharse el pelo y hasta tienen su blackberry o Iphone y se pueden vestir muy lindas y sensuales.
ser bonita No es cosa de las niñas ricas como en los 90's que en un colegio habian si mucho 2 niñas chimbas, noooo... ya mujeres bonitas hay en todas partes...

pero jooooder que vaina que en los barrios populares ya todas las niñas bonitas estan ocupadas, ya tienen novio (y hasta las que no son bonitas) es muy dificil conocer una mujer bonita en un barrio popular como manrique, aranjuez, robledo, castilla, bello, etc... y que este solterita y disponible.
en esos barrios como que ya estan ennoviadas con el pelao que vienen desde el colegio o el mancito que vive a las 4 cuadras de la casa de ella, y las unicas bonitas que estan disponibles y solas son las madres solteras por que muchos hombres les sacan el cuerpo ya que tienen hijos de otro ,y eso que si la madre soltera esta bien chimba no le faltan sus pretendientes.

lo peor... las mas bonitas ya estan ocupadas con manes que estan dispuestos a trabajar no mas que para ellas y a mantenerlas y darselos todo, incluso hasta se endeudan por comprar un carro y darles gusto a ella...

he conocido ya 2 casos de hombres que conocen una chimba de nena que ella recien tuvo un bebe de otro man y ese no quiere responderle y aun asi el man se enamora de ella y esta dispuesto a trabajar para ella, mantenerla a ella y el bebe que no es de El, con tal de que ella se vaya a vivir con El o sean novios.

http://i1181.photobucket.com/albums/...psc3dac2fa.png

http://i1181.photobucket.com/albums/...ps5a995041.png

http://i1181.photobucket.com/albums/...psc94367d4.png



pero cuando me voy a rumbiar al sur la cosa es distinta... alla las mujeres salen a farriar solas de a 3 y hasta 5 amigas solas y unos les pregunta si tienen novio y lo comun q responden es que prefieren estar solas, que hay mucho pato, o mucho man que no les da la talla, o simplemente lo mas comun es q dicen que "no ha llegado el indicado"... el indicado es que estan solteras por que no les ha llegado un man con minimo apartamento y carro, o que sea un "buen partido" un tipo arquitecto con la billetera un poco abultada y que este esperando su buena herencia.

en los barrios populares es mas facil tener novia pues alli a la mujer se le hace feliz sacandola a rumbiar cada 8 dias en la discoteca del barrio o los barcitos q hay por alla, el domingo se le saca a comer en cualquier salchipapas mandingas de $ 3.000 o a "los verdes" y hasta he visto pelaos de barrio con novias super bonitas comiendo en un "todo a 2.000". el problema es que como ya he dicho en los barrios populares ya todas tienen novio... fucccckkkk !

en los barrios del sur... que enrealidad no son barrios por que viven la mayoria en edificios, unidades residenciales... para tener la novia feliz hay que patrocinarles cada 8 dias minimo el lleras, barrio colombia, la 33, alguna fonda en sabaneta, y si hay algun evento en palmahia pues hay que ir...y el cine ps lo ideal es que sea en centro comecial Santa Fe o el que este de moda... para comer no basta con ir a los perros de la esquina... "que tal !!!" noooo... para eso esta Creepes & Waffles o Mc Donalds, o algun restaurante que este preferiblemente dentro de un centro comercial. A eso hay q sumarle los taxis por recuerda que si te vas a tomar una cervecita no puedes manejar.


http://i1181.photobucket.com/albums/...ps923b4144.jpg

http://i1181.photobucket.com/albums/...ps6bf85a64.jpg

http://i1181.photobucket.com/albums/...ps451d8413.jpg




sera por eso que se observa este extraño fenomeno de que en los barrios del norte de Medellin (barrios populares) ya todas tienen novio , mientras las que viven en los barrios del sur (poblado, laureles, estadio, itagui, envigado, sabaneta, etc..) esas mantienen solteras por que no hay hombres que les den la talla ?

:rolleyes:

goldterrier 04-04-2014 19:08:23

Respuesta: Las mujeres en Medellin: Las del norte (barrios populares) tienen novio,y las del sur est
 
la cosa tambien puede ser por que la gente en el sur que por lo general viven es en edificios, unidades residenciales, urbanizaciones, no socializan mucho con los vecinos o con la gente que vive cerca.. (cosa que si pasa en los barrios)

las chicas del sur (estrato 4 hacia arriba) por lo general son "universitarias farreras", y no necesitan de novios para hacerlo... El jueves: Parche pilsen, el viernes: Luxury, el sabado: Palmahia, el domingo: Tropical cocktails... Y asi se la pasan, aprovechando al maximo la belleza de su juventud y como sus papas que son de buena familia les dan diario para ir a la universidad $20mil pues ellas ahorran o simplemente les piden al papa para salir el fin de semana y salen ellas con sus amigas solas o con sus compañeros de la U.
Encambio si una chica de barrio no tiene novio o termino con el... El proximo fin de semana fijo le toco plan "sabados felices" en la noche encerradita en su casa, viendo por el balcon o la ventana como sus vecinas, amigas o conocidas pasan primorosas en las motos con sus novios a salir de rumba, a comer o distraersen un sabado en la noche.
Es por eso que las chicas de los barrios populares todas tienen novio, terminan con uno y a la otra semana o a los 15 dias ya estan saliendo con otro chico... Para no quedarsen un fin de semana encerraditas en casa.

Ya todos conocemos un codigo civil femenino que dice:
"hay que disfrutar las invitaciones de los equivocados mientras que llega el indicado"




jacintoro 11-05-2014 15:17:17

Respuesta: Las mujeres en Medellin: Las del norte (barrios populares) tienen novio,y las del sur est
 
La verdad NO recomiendo mucho la mujer chimba (hermosa) ESTRATOTRESERA ni DOSERA "mujeres de estrato 2 y 3...

Yo he vivido muchos años en el Norte (los barrios populares de Medellin--->Manrique, Aranjuez, Robledo, Castilla, Bello)
desde que ya con las cirugias y la cosmetica las mujeres se vuelven hermosas
para nadie es secreto que donde hay plata... hay mujeres hermosas y chimbas...
a pesar de que en los barrios populares hay mujeres muy bonitas no llegan al nivel de las mujeres del Sur (Envigado, Sabaneta, Laureles, Poblado, Belen, etc...) pues ellas como son de buena familia ($$$) tienen mas forma de tener sus cabellos rubios, la peluqueria, el spa, las siliconas, el bronceado, y pagar el gimnasio, etc...

les recomiendo que vayan a una urbanizacion en el Sur un Domingo para que vean en la piscina de la urbanizacion la cantidad de 15añeras con siliconas, bronceadas, y con super cuerpazos... no se compara con las chimbas del Norte (de los barrios populares).


y puedo garantizarles que la mujer chimba estrato 2 y 3 (por que Yo vivi mucho tiempo en barrios populares)... las mas chimbas---> son super creidas (NO TODAS.. HABLO DE LA MAYORIA), como NO tienen tanta competencia en el barrio son muy estiradas.. y ellas si que son interesadas y buscan de los hombres solo la forma de subir de estrato $$$(vivir en apartamento, andar en carro o motos de alta gama y bien vestidas y mantenidas)..
...contrario con LA MAYORIA de las chimbas del Sur, que como ellas ya tienen la plata por que son de buena familia, ya tienen su carro, su apartamento y demas.. no se fijan tanto en los hombres por la plata que tenga.


es cierto que tener una mujer chimba en el Sur sale mucho mas costoso.. por que ellas estan acostumbradas a los buenos sitios, discotecas, bares y restaurantes de alto nivel... y no gustan de salir en el mismo barrio de Ellas... les gusta es salir lejos---> mas costos y gastos para el hombre que la pretende:icon9:
pero es muy confortante saber que las mujeres chimbas del Sur, que son hermosas y con tremendos cuerpazos de modelos, como ya tienen la plata se fijan en los hombres NO TANTO por el dinero que tengan, sino por su forma de ser, su caracter, etc...

cuando uno ve pelaos en el barrio que No tienen plata y tienen una chimba de novia, es por que minimo la cogio desde el colegio y ya la tiene bien domada o domesticada (acostumbrada a bajo nivel de vida o la vida simple-sencilla)...
...o en el caso mas comun es por que el man es un duro del barrio, un calenton o alguien bien popular del barrio, ... o es un pelao de buena familia en el barrio que la saca en el carro del papa y la tiene bien bacaniada dandose farandula por el sector.

en conclusion:
las mujeres chimbas de estrato 2 y 3 buscan es aprovechar al maximo la belleza de su juventud para subir de estrato (son interesadas $ y quieren conocer hombres que les den "la buena vida" a Ellas, y sus futuros hijos o sus padres)por eso las mas "super chimbas" del barrio les gusta es salir a rumbiar en el Sur para conocer hombres adinerados... por otro lado en los barrios la mayoria de las mujeres chimbas ya estan ennoviadas o casadas y se dejan embarazar a muy temprana edad, buscando rapido que algun hombre le brinde estabilidad---> algun hombre que se ocupe de Ella y sus hijos... todo lo contrario a la mujer chimba del Sur que estan mas concentradas en sacar el titulo profesional y aprovechar la belleza de su juventud pero para pasarla bueno.


Yo creo que lo ideal es hacer el esfuerzo
conquistando el corazon de una mujer hermosa y chimba del Sur, que son inteligentes, preparadas, mas "buenas mujeres".y gastarse unos cuantos millones (los primeros meses dandole gusto a lo que ella esta acostumbrada: discotecas, bares, moteles, cines, etc.. de alto nivel-costosos y haciendole creer que "si tienes" con que hacerla feliz).
y estrategicamente convencerla de llevarsela mas tarde a vivir al Norte, donde ya hacerla feliz (rumbas, cine, hamburguesa, compras, etc...) No sale tan costoso como vivir con ella en el Sur... se la puede uno llevar a vivir a Bello que es una ciudad pequeña que lo tiene todo!!! ... No se.. pienso Yo.. jaja !


:)

ExtremoRealista 01-06-2014 13:00:42

Respuesta: Las mujeres en Medellin: Las del norte (barrios populares) tienen novio,y las del sur est
 
http://k38.kn3.net/4F2F85702.pnghttp://kn3.net/384F2F85702PNG.html

TYT 09-07-2014 13:46:20

Respuesta: Las mujeres en Medellin: Las del norte (barrios populares) tienen novio,y las del sur est
 
Yo siento que la cultura de la rumba influye muuuucho en la forma de actuar de las personas. Mire usted cuánto se gasta una persona desde la arreglada pa' la rumba hasta la pichada en el motel.

En este caso, las mujeres (que en los dos casos las leo como rumberas), esperan que uno las saque a eso. La rumba incluye trago, pasajes en taxi (o gasolina de carro), etc, etc, etc, etc.

No sé, la verdad la nena del plan de cine suave o el helado me cae mejor que la rumbera chimbísima.

Y ni contar los peligros de la rumbiada. He escuchado casos de manes que van con la novia a una discoteca y no falta el traqueto que los obliga a "prestar" la novia.

:S

$Rick Genest$ 09-07-2014 13:51:26

Respuesta: Las mujeres en Medellin: Las del norte (barrios populares) tienen novio,y las del sur est
 
Cita:

Iniciado por goldterrier (Mensaje 10366047)

En cambio si una chica de barrio no tiene novio o termino con el... El proximo fin de semana fijo le toco plan "sabados felices" en la noche encerradita en su casa




:funny::funny::funny:

El Steve Master 09-07-2014 14:43:47

Respuesta: Las mujeres en Medellin: Las del norte (barrios populares) tienen novio,y las del sur est
 
Hombre muy buen post, pero me late que es el mismo user como con cuatro cuentas que escribio replicas del otro y asi... excelente analisis, sobre todo por el nivel del lenguaje, asi es que hay que escribir, sin tecnicismos ni maricadas de esas, con ejemplos claros y del contexto.

Repu para los aportantes y concuerdo totalmente con la tesis que plantea el posteador

El Golpión 25-11-2014 16:20:09

Respuesta: Las mujeres en Medellin: Las del norte (barrios populares) tienen novio,y las del sur est
 
En el caso de las del norte, es cuestión de supervivencia, de estómago.
Y en el caso de las del sur, se presta para escoger, escoger, seguir escogiendo, y por último, escoger lo menos bueno.

juanetes29 09-01-2015 11:31:01

Respuesta: Las mujeres en Medellin: Las del norte (barrios populares) tienen novio,y las del sur est
 
Y al fin y al cabo para que tanta chimba? Uno nunca va a escoger a la mas chimba de todas porque con esa angustia nadie vive. Por lo general uno termina con la mas juiciosas que no aplican en el "estudio" de este men. Ellas son las que a la hora de la verdad ofrecen mas que un par de t#%as y c&#a.

oscar santos 04-02-2015 10:04:06

Respuesta: Las mujeres en Medellin: Las del norte (barrios populares) tienen novio,y las del sur est
 
En cambio si una chica de barrio no tiene novio o termino con el... El proximo fin de semana fijo le toco plan "sabados felices" en la noche encerradita en su casa


Leer Mas: http://www.denunciando.com/estudio-y...#ixzz3QmyTGoBB
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02545 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO