DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ustedes creen en el anticristo, la profecia y demas? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8686-ustedes-creen-en-el-anticristo-la-profecia-y-demas.html)

Vortize 18-08-2007 00:49:05

El 12 de Mayo de 2008 cada ciudadano norteamericano tendra que tener el Real ID si el o ella quiere...

1.Mantener su actual empleo o conseguir uno nuevo
2.Mantener su cuenta bancaria o abrir una nueva
3.Cobrar cheques de Seguro social o cualquier otro cheque gubernamental
4.Entrar en cualquier edificio gubernamental
5.Viajar en avion u otro servicio de transporte publico

Pareciera como si fueran a impedirle la libertad de comprar o vender, no?

El Real ID es solo un subsidiario para el Verichip o microchip (RFID juntamente con un GPS-Sistema de posicionamiento global, y registro de vida) el cual sera implantado en el brazo o en la mano de todas las personas. Para aquellos que lo rechazen o se nieguen seria el mas grande encarcelamiento y/o genocidio desde el Holocausto en la Alemania Nazi.


que caja estos adolescentes

:laughing9:

____________ 16-08-2010 02:30:30

Respuesta: ustedes creen en el anticristo, la profecia y demas?
 
http://www.mediafire.com/imgbnc.php/...7fcf55116g.jpg

GABRIEL 17-08-2010 12:05:49

Respuesta: ustedes creen en el anticristo, la profecia y demas?
 
Es un tema muy complicado men...yo mejor dogo que no se .ˇˇˇˇ, pero tampoco soy exceptico del todo.ˇˇ

pollocanibal 22-02-2011 04:24:19

Respuesta: ustedes creen en el anticristo, la profecia y demas?
 
el anticristo existe... pero no es una persona, somos todas las personas... los que construyen armas para asesinar, los que lanzan bombas, los que roban, los que necesitan que les alaben, los que crean virus y enfermedades, aquellos que mienten y son egolatras, los que lastiman a otros, los que violan, todo eso es el anticristo

el YO MISMO, es el anticristo, el MI MISMO. es el anticristo.

se ha dicho que naceria una generacion maldita guiada por el anticristo, y se levantara para luchar encontra de todo lo bueno.

eso esta sucediendo, ha venido sucediendo durante mucho tiempo.


porque el hombre se levanta contra el hombre, para tomar y poseer las cosas que son mejor compartidas.

para violar a las mujeres, secuestrar, destruir familias.


todo lo malo es en si el anticristo.

(: hoy en dia, vivimos en su mundo, bajo sus reglas, sus leyes, y le besamos los pies.


ojo, repito...... el anticristo NO ES NINGUN SER ESPECIFICO. KE HA DE NACER EN TAL LADO Y GUIARA A LA HUMANIDAD, EL ANTICRISTO SOMOS TODOS .

los contaminantes y destructores.

---FlakakO--- 22-02-2011 11:27:30

Respuesta: ustedes creen en el anticristo, la profecia y demas?
 
Solo qeda esperar hasta la fecha o q empiecen a ocurrir cosas de provoqen dudas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO