DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   jose maria vargas vila ....IBIS. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/86811-jose-maria-vargas-vila-ibis.html)

QUEMANTANALETA 21-03-2009 16:08:06

jose maria vargas vila ....IBIS.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Este es mi escritor favorito. Lejos el más grande escritor en toda la historia de Colombia..
IBIS es una obra maestra
…tengo más de 40 libros… si alguno los quiere no tengo problema en enviárselo …todo sea por dar a conocer a tan tremendo artista ,y sacar a la luz su obra lapidada .no por el paso del tiempo .,si no por las sotanas que han dominado nuestro país durante siglos .los invito a leer …gracias ..












http://rapidshare.com/files/211293623/ibis.zip.html

delfos 21-03-2009 16:26:40

Respuesta: jose maria vargas vila ....IBIS.
 
Listo, mandelos, [email protected]. que mi Dios le pague

yotuel123 19-05-2009 22:59:14

Respuesta: jose maria vargas vila ....IBIS.
 
Me interesan todos los libros de Vargas Vila, estoy elaborando una pagina con sus obras completas.
http://vargasvila.k25.net/
Cualquier comentario, ayuda o sugerencia segerencia sera agradecida

QUEMANTANALETA 20-05-2009 09:50:10

Respuesta: jose maria vargas vila ....IBIS.
 
Esta bueno estamos charlando entonces llo agrego

QUEMANTANALETA 20-05-2009 09:50:51

Respuesta: jose maria vargas vila ....IBIS.
 
Cita:

Iniciado por delfos (Mensaje 3024778)
listo, mandelos, [email protected]. Que mi dios le pague

listo parce ...le mando algunos

yotuel123 20-05-2009 19:34:52

Respuesta: jose maria vargas vila ....IBIS.
 
porque a esta hora en que todos retroceden, yo avanzo;
porque a pocos metros de mi tumba, yo no alzo los ojos al cielo, para buscar a Dios, ni los bajo sobre la tierra, para buscar consuelo;
y, antes bien, escribo contra Dios y contra el Mundo esta requisitoria;
y, ofrezco a las generaciones que han de sucederme el ejemplo de un hombre que entra en la Vejez y marcha hacia la Muerte, sin haber capitulado, con Dios ni con los hombres;
nada, ni la visión de la Victoria me consuela, porque después de tantos años de combates, para hacer hombres y, pueblos libres, he venido al descubrimiento de estas dos grandes verdades, que son el vencimiento definitivo de mi Ensueño;
EN EL MUNDO PODRÁ HABER HOMBRES ATEOS; NO HABRA NUNCA PUEBLOS ATEOS;
EL MUNDO VERÁ EL ESPECTÁCULO DE UN HOMBRE LIBRE; NO VERÁ JAMÁS EL ESPECTÁCULO DE UN PUEBLO LIBRE.
y, yo fuí un Hombre Ateo;
yo, fuí un Hombre Libre;
y, Dios y los hombres, me han vencido... me vencieron; pero no me esclavizaron; hago constar su Victoria y la desprecio.
VARGAS VILA.

Anniel 23-06-2009 09:15:44

Respuesta: jose maria vargas vila ....IBIS.
 
Necesito que me mandes los libros de vargas vila a este correo lo antes posible,


[email protected]:icon9:

pochettino 23-06-2009 10:10:03

Respuesta: jose maria vargas vila ....IBIS.
 
parce me interesa demasiado.... enviame por favor la mayor cantidad de libros q tengas de jose maria vargas vila [email protected]

Y SI TENES DELIA (LIRIO BLANCO), ELEONORA (LIRIO ROJO), GERMANIA (LIRIO NEGRO) SERIA EXELENTE =)


" teme al amor como a la muerte. El es la muerte misma. Por el nacemos y por el morimos"
jose maria vargas vila

QUEMANTANALETA 23-06-2009 15:45:49

Respuesta: jose maria vargas vila ....IBIS.
 
1 Archivos Adjunto(s)
ok parceros libros pa q los bajen ...comenten por favor

QUEMANTANALETA 23-06-2009 15:53:37

Respuesta: jose maria vargas vila ....IBIS.
 
les iba a montar otros hoy,,,, pero se porto mal la banda ancha..mañana sera otro dia.

paix


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO