DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Range Rover (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8670-range-rover.html)

:Kmilo: 08-10-2006 17:32:44

gracias parcero no es ke estados unidos no sepa de carros si no que europa tiene un mejor estilo un mejor diseño un mejor confort lastima que sean tan caros
claro ejemplo el ferrari que para tener uno ahi que tener comprados modelos anteriores de ferrari en resumen ahi que xser cliente

diegorsolers 09-10-2006 09:02:01

4 Archivos Adjunto(s)
Perdon me meto en el tema jejejeje pero hay uns precisiones que me gustaria hacerles jejejejeje. Primero Tanto las Hummer y las Land Rover son denominadas SUV (dicese Soprt Utility Van), pero son de nichos diferentes, las Land Rover son 4x4 elegantes, de mucho estilo, mucha clase, hasta tal punto que muchos usados le han dicho el Rolls Royce de las 4x4... eso si guardando las proporciones; Mientras tanto las Hummer seguro de conocimiento publico es una aplicacion militar llevada al mercado civil (el primer dueño de una hummer fue Arnold Schwarzenegger) en el cual su diseño muy cuadrado, su trocha ancha, y su volumen muy notable la hacen atractiva para le gente que se quiere hacer notar, claro que tambien Land rover es para eso, pero la diferencia es la casta por decirlo asi de Land Rover, ya es es un carro de crusero, adaptado ala ciudad, mientras las hummer son "Bichos Raros" muy bonitos y tambien de alto lujo, pero no tienen comparacion alguna con cualquer otra marca por el nicho y target al que van dirigidos.

bueno despues de la lora :rolleyes: ahi mando una foto de cada modelo jejejeje del Range Rover, del Range Rover Sport, del L3 y del nuevo L2 que sale en verano del proximo año:

:Kmilo: 09-10-2006 12:58:40

yo preferiria la range rover a la hummer

ñañelito 15-10-2006 13:01:53

NO ME PARECE MEJOR RANGE ROVER QUE LA HUMMER EN TODO

:Kmilo: 15-10-2006 13:20:44

marika me ponche una range rover en la ochenta pero modelo muy viejo y color blanco mera chimba de carro

Tuarek 15-10-2006 17:36:29

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
marika me ponche una range rover en la ochenta pero modelo muy viejo y color blanco mera chimba de carro

Yo tambien la eh visto, chimba de Discovery.


Ese carro es una rechimba :K eso si es estatus en cuato a 4x4 se refiere.

Rigo 16-10-2006 00:08:17

q rechimba ese perol

SeRgIO_SoTo 16-10-2006 08:05:10

la hummer

keda como un r4

al lado de un land rover

estos carros son los mejores.
mas lujosos
con mejores especificaciones
etc....

o ke decir de los range rover

:Kmilo: 16-10-2006 11:22:12

Cita:

Iniciado por Tuarek
Yo tambien la eh visto, chimba de Discovery.


Ese carro es una rechimba :K eso si es estatus en cuato a 4x4 se refiere.

pero ya el cucho la tiene como acabadita
y tambien me he ponchado una vinotinto

camilito 16-10-2006 15:10:05

Para Mi Un Carro De Esos Son Palabras Mayores Mas Que Un Bmw O Un Mercedez Benz


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO